Puertollano: Mayte Fernández anuncia una «pronta» reunión con Carmen Casero para conocer los entresijos del proyecto Clamber

J. Carlos Sanz.- A la alcaldesa de Puertollano, la publicación en el DOCM (Diario Oficial de Castilla-La Mancha) de la convocatoria para la selección de cinco puestos de trabajo para la biorrefinería de Clamber, le ha cogido desprevenida pues tenía conocimiento de la misma cuando Miciudadreal le inquiría directamente por esta cuestión.
carmencasero
Mayte Fernández volvió a lamentar falta de información por parte del gobierno regional pero adelantaba que esta semana podría mantener un encuentro con la Consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero. Una reunión en la que espera que se le dé traslado de información más detallada en cuanto a generación de puestos de trabajo en un proyecto que “contribuye a que Puertollano sea una ciudad de investigación y tecnológica”.

Sin embargo, no esconde sus reticencias por el hecho de que la Junta de Comunidades siga ofreciendo detalles a cuentagotas. “No se puede generar una expectativa en una ciudad que está deseando progresar y que la misma se quede en agua de borrajas” lanzaba a modo de advertencia.

Cree que ante el revuelo causado, el gobierno regional debe trasladar la información “correcta y justa” para evitar equívocos y levantar falsas ilusiones. Por lo que confía en que el cara a cara con Casero sirva para despejar dudas, conocer la verdadera dimensión del proyecto Clamber y lo que va a suponer en cuanto a generación de empleo y riqueza.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Puertollano: Fundescop muestra su apoyo a la biorrefinería pero pide más información sobre el proyecto
    miciudadreal – 10 enero, 2014 – 14:45

    Pero no pedirian la reunión lo más prónto posible.Pues menuda ayuda tenemos,aquí todos quieren apuntarse el tanto,y la Alcaldesa sabe que del PP no va a sacar nada, pero menos con sus cafés y con tantas visitas a asociaciones, colegios y repartir chorizos,hay que moverse sí, pero buscando y negociando con empresas que eso fué lo que prometió en sú presentacion sobre Agosto, y decía que para finales de otoño tendría un plan de empleo,me parece que ni ella ni los otros qrupos politicos tienen intención de hacer nada por Puertollano están más bien pensando en las elecciones, y los sindicatos en su linea,esperando el 1º de mayo para decir vamos a hacer esto ó lo otro,en fín creo que de seguir esto así los ciudadanos de Puertollano no tardaremos mucho en demostrar la disconformidad y el descontento que tenemos de los politicos y sindicatos.
    Lo dije una vez, todos juntos podrían levantar Puertollano,y justificar el sueldo que les pagamos,pero no son capaces de hacer nada, solo miran por sus sillones.

  2. Anda Mayte, también puedes ir corriendo a ver a tu amiguito Joaquín Hermoso Murillo y que te dé cuentas de lo que hizo y cómo lo hizo, que parece que no lo sabes o no te acuerdas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img