Inicio » Ciudad Real

Rafael Gordillo inaugura la Peña Bética de Ciudad Real

- 27 enero, 2014 – 23:51Sin comentarios

Aunque el Real Betis Balompié se encuentra en una situación delicada en lo deportivo, último en la tabla clasificatoria, en lo social es otro cantar. Prueba de ello es que esta tarde se inauguraba en Ciudad Real Peña Bética, en su sede social, el número 16 del Paseo de Carlos Eraña. Rafael Gordillo ha encabezado la delegación del club verdiblanco en un acto en el que también han participado la Federación de Peñas del Real Betis y el Ayuntamiento de Ciudad Real, representado por los concejales Carlos Gutiérrez y Juan Manuel Gallardo.
pena betis ciudad realEl Real Betis Balompié inauguró ayer la Peña Bética de Ciudad Real a la que acudieron tres hitos del beticismo: Rafael Gordillo, Juan García Soriano y Sebastián Alabanda, que fueron recibidos de una forma original y emotiva. El Coro de Cámara Oretania cantó a capella el himno del Real Betis Balompié ante la mirada expectante de los 70 socios de la peña.

Tras ese caluroso recibimiento, el presidente de la peña, Enrique Regaña, quiso agradecer la presencia de los invitados, así como el esfuerzo del Real Betis en juntar a tres glorias béticas para inaugurar la peña bética número 400. “Que unos béticos de adopción tengamos este privilegio dice mucho de este sentimiento que para nosotros es algo más: un estilo de vida y una religión”.

Juan Manuel Gallardo, concejal de Atención al ciudadano y nuevas tecnologías, tendió la mano a la peña para que tuvieran una larga vida. Antonio Hormigo fue el representante de la Federación de Peñas que no dejó pasar la ocasión para pedir “unión, ya que ser bético es lo mejor que le puede pasar a una persona y no podemos caer”.

Rafael Gordillo aprovechó su intervención para reconocer que le “hubiese encantado venir con otro panorama pero hay que seguir trabajando y estar a pie de cañón. No es momento de esconderse y hay que estar con gente como vosotros. Porque vosotros sois el Betis y sin los aficionados el Betis no sería nada”.

 

El concejal Carlos Gutiérrez junto a Rafael Gordillo

El concejal Carlos Gutiérrez junto a Rafael Gordillo

Etiquetas: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.