Los administradores del Aeropuerto de Ciudad Real rechazaron otra oferta de compra: una sociedad mirandesa ofrecía 120 millones de euros

Aunque los administradores del Aeropuerto de Ciudad Real ha mantenido el más absoluto silencio sobre las posibles ofertas recibidas en el proceso de subasta de la infraestructura, ahora ha trascendido que rechazaron otra oferta de compra de la sociedad Vieco Serfide (Miranda de Ebro) por valor de 120 millones de euros, según informa hoy el Diario de Burgos. Ayer, el juzgado de lo mercantil de Ciudad Real anunció que, a petición de la administración concursal, se ampliaba el plazo de subasta  por un precio de salida de 100 millones de euros hasta las 15,00 horas del próximo 19 de febrero.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

La de la sociedad mirandesa se trataría de la segunda puja rechazada por los administradores concursales tras la presentada por el empresario de Antequera Francisco José Ortiz Carrillo, desestimada por presentar el aval de una entidad sin establecimiento legal en España.

Según el diario burgalés, Vieco Serfide, dirigida por Vicente España y perteneciente a la sociedad internacional de inversiones Safaro International Group, ha ofertado 120 millones de euros pagaderos al contado en el momento de firma de la escritura, aunque la puja ha sido rechazada por motivos similares a la realizada por Ortiz Carrillo: el aval «provisional» de garantía ofrecido, y emitido por el Atlantic Investment Bank Limited (un banco integrado en listado de empresas de la sociedad), no ha convencido a los administradores.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esto es absurdo, si en verdad fuese un asunto de una empresa privada no tendríamos a toda la provincia expectante de lo que pasa. Vivimos en una película de Buñuel o de Berlanga. No se por cuál decidirme.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img