Ciudad Real: Un grupo de emprendedoras organiza dos talleres sobre el cuidado de la piel

«El 80% de las mujeres declara no saber muy bien cómo cuidarse su piel y destacan la importancia psicológica que tiene estar bella por fuera y por dentro», señala la empresaria Almudena Fernández quien, junto a un grupo de emprendedoras ciudadrealeñas, desarrollarán mañana sábado, 1 de febrero, en el hotel Cumbria, dos talleres de “cuidado de la piel” gratuitos.
bellezabelleza
El primero será por la mañana, de 10,30 a 13,30 horas, y el segundo por la tarde, de 16,30 a 19,30. La participación está limitada a 50 personas por el carácter practico de la actividad donde los asistentes aprenderán a cuidar su piel aplicando técnicas in situ. La clase se impartirá por consultoras de belleza independientes de Mary Kay, una multinacional americana que acaba de cumplir 50 años en el mercado.

Además, este grupo de emprendedoras-consultoras quieren explicar cómo con la belleza han descubierto «una gran oportunidad de negocio» que ha cambiado sus vidas «a color de rosa». Una de ellas ha conseguido el primer Mini by Mary Kay rosa y negro que será también presentado en el evento.

Para solicitar asistencia pueden enviar un correo electrónico a la dirección almudena@almudenafm.es o bien por teléfono al 625 055 207. Una vez completados las plazas, se pueden recoger invitaciones para próximos eventos, así como solicitar la información necesaria para participar como interesada o consultora.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img