Los dirigentes del PP regional coinciden en que Cospedal ha demostrado su «enorme liderazgo» en la Convención Nacional

Los dirigentes del PP-CLM han coincidido hoy en que la presidenta Cospedal ha demostrado su enorme liderazgo y que tiene unas ideas muy claras sobre lo que necesita España: unidad y progreso. Así se han pronunciado los dirigentes populares, tras la inauguración de la Convención Nacional del PP en Valladolid, por parte de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal.
cospedalconvencion
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral de la formación a nivel nacional, Vicente Tirado, ha asegurado que la presidenta Cospedal ha hecho un gran discurso inaugural de la Convención Nacional del PP, donde ha reafirmado el proyecto integrador del PP: “un partido fuerte, sólido y unido para una gran Nación como es España”. Además, ha manifestado que Cospedal “ha hablado de cada una de las comunidades autónomas que componen esta nación y ha llegado al corazón de los ciudadanos, de los hombres y mujeres que albergan una esperanza de un futuro mejor, de la mano del PP”.

Asimismo, Tirado ha indicado que el eslogan “España en la buena dirección” de la Convención Nacional “resume lo que aquí se está hablando y se va a hablar en los próximos días: un mensaje de futuro, de ilusión y de esperanza”. Así, el dirigente popular ha afirmado que “vamos a hablar de soluciones, de cómo hemos pasado de la España en ruina de los socialistas, a la España que genera esperanza y empleo, que es la del PP”.

El secretario general del PP-CLM ha indicado que la Convención Nacional cuenta con una gran delegación de castellano-manchegos, “trabajando con el resto de delegaciones de España juntos, porque si algo nos define a los castellano-manchegos es que nos sentimos muy orgullosos de ser españoles”.

Por su parte, el coordinador de Acción Política del PP-CLM, Leandro Esteban; ha destacado que la presidenta Cospedal ha sintetizado que el PP es la garantía de la unidad de España; y esto significa la garantía del bienestar en nuestro país. “Si España va a continuar siendo lo que es, es porque hay un partido responsable, que apoya un Gobierno responsable para garantizar la unidad de España y hacernos superar una crisis heredada, de la que estamos saliendo con paso firme, y que nos hace mirar al futuro con optimismo”.

El coordinador de Acción Electoral, Jesús Labrador, ha manifestado que María Dolores Cospedal “encarna como nadie los valores del PP y esto es lo que necesita España: fuerza, firmeza, convicción y ganas de trabajar por 47 millones de españoles”. Además, ha destacado que juntos hemos sido capaces de superar la quiebra que nos han dejado, de generar riqueza y empleo y de llevar a España donde se merece”. “Con el PP estamos en buenas manos para lograr el futuro de todos los españoles”, ha agregado el dirigente popular.

Para la portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, la presidenta Cospedal ha hablado hoy en un discurso “muy cariñoso, arropada por todo el Partido” de “la unidad de todo el PP y de España, de la recuperación económica y la creación de empleo, caminando hacia el futuro”.

Francisco Cañizares, portavoz del Grupo Parlamentario Popular, ha manifestado que la Convención del PP Nacional ha empezado de forma extraordinaria, con la energía que transmite la presidenta Cospedal, como secretaria general, que ha impregnado un acto de emociones y sentimientos. Además, ha destacado que la vocación del PP es la de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos y hacerlo con la ilusión de saber que estamos consiguiendo revertir una situación tan complicada.

Además, la secretaria ejecutiva de Agricultura y Medio Ambiente del Partido Popular nacional, María Luisa Soriano ha manifestado que “vamos a hablar estos días del crecimiento económico de España y de lo importante que han sido las reformas, que tanto las comunidades autónomas como el Gobierno de España han desarrollado estos años para poder salir de la crisis económica y para poder favorecer la creación de empleo en todas las comunidades de España”.

Asimismo, el secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP nacional, José Ignacio Echániz, ha manifestado que “esta Convención es muy oportuna, porque aparece en el panorama político español a mitad de legislatura, en el momento en el que están cambiando las circunstancias económicas, gracias a la buena gestión del Gobierno”.

Además, ha subrayado que “se han puesto en marcha las reformas adecuadas para que España pueda remontar”. “Si seguimos empujando todos en la misma dirección, este partido, con esta Convención, está demostrando un espíritu de unidad extraordinario” ha asegurado Echániz, al tiempo que ha destacado que “para poder hacer este trabajo, estoy convencido de que España pronto recuperará la senda de ilusión y crecimiento de unidad, que nunca debían haber perdido con los gobiernos socialistas, y que va a permitir que los españoles tengan un bienestar para toda la sociedad española”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img