Miguelturra: El AMPA del Instituto Campo de Calatrava oferta un curso básico de Internet

El AMPA del Instituto ‘Campo Calatrava’ de Miguelturra, en colaboración con la Concejalía de Nuevas Tecnologías y gracias al trabajo desinteresado de la técnica y socia del AMPA, Ana Belén Palomo, ofrece un curso básico de Internet con el que se pretende formar a aquellas personas que no disponen de los conocimientos más elementales en este campo, como navegar por Internet, crear y manejar su propia cuenta de correo electrónico o realizar tareas simples a través de la red.

De este modo, el propio instituto ofrece varias herramientas de mucha utilidad para padres y madres de alumnos como son el SGD, que permite acceder a los horarios, faltas y notas, además de permitir la comunicación entre padres, profesores y alumnos desde casa sin necesidad de tener que ir al centro, o el enlace Papás 2.0, con el se pueden hacer diversos trámites, como el que corresponde a estas fechas de matriculación para el próximo curso.

En este curso los interesados podrán aprender a usar navegadores de búsqueda de información, creación y uso de cuenta de correo electrónico y acceso mediante teléfono.

Las clases se van a realizar en el Aula de Informática de la casa de Cultura, los viernes de 17:00 a 19:00 horas, dando comienzo el próximo 7 de febrero. En principio se establecen cuatro sesiones, aunque podrían ampliarse si se viera necesario.

Las inscripciones son gratuitas, habiendo un cupo de 15 personas, y tienen preferencia los socios y socias del AMPA. Las inscripciones se pueden hacer a través de correo electrónico (info@ampacampocalatrava.es) o a través del teléfono 619158465.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img