El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos convoca el 3º Concurso Nacional de Fotografía con motivo del Día Mundial de los Humedales

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su Agencia de Desarrollo Local, convoca el 3º Concurso Nacional de Fotografía, dotado con dos premios de 300 y 200 euros, y dos accesits de 100, con motivo del Día Mundial de los Humedales que tuvo lugar este 2 febrero, bajo el lema de la convención de Ramsar para este año: “Humedales y agricultura: juntos en pro del crecimiento”. Se podrán presentar fotografías hasta el 14 de marzo a las 14 horas.

villarrubia_concurso-de-fotografiaLos objetivos del presente concurso consisten en divulgar la importancia de la relación entre las zonas húmedas y la agricultura. Como la agricultura y el hombre interaccionan con las zonas húmedas; ríos, embalses, lagos, llanuras de inundación, marismas, pantanos, deltas y bajos de marea. Los interesados pueden informarse en el correo electrónico adl@villarrubiadelosojos.es y en el teléfono 926 898156, extensión 54.

En el Concurso, pueden participar aficionados y profesionales, con independencia de su nacionalidad. Mayores de 16 años. El tema será sobre las zonas húmedas y su relación entre éstas y la agricultura.

Las fotografías deberán entregarse físicamente o enviarse por correo postal o mensajería a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. Agencia de Desarrollo Local. Plaza de la Constitución, 1. 13670. Villarrubia de los Ojos. Ciudad Real.

Las fotografías deberán ir identificadas al dorso con el título y lugar en el que se ha tomado y fecha. Nombre y apellido del autor; dirección y teléfono del autor. No se admitirán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos. Y del mismo modo, no se admitirá ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante en el concurso.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías. Y, para su exposición, la organización se reserva el derecho a reproducir las obras seleccionadas en el tamaño que considere oportuno, sin modificar el formato en que la fotografía fue concebida.

Las fotografías se presentarán impresas mediante impresión digital, y pegadas en papel pluma, con objeto de facilitar su exposición, en tamaño A3. No se admitirá impresión fotográfica o en papel fotográfico. Las fotografías enviadas a concurso deberán remitirse además por correo electrónico a la dirección indicada adl@villarrubiadelosojos.es en formato jpg a 1024 pixeles x alto proporcional y a 768 pixeles x alto proporcional. No admitiéndose a concurso fotografías de menor resolución o en menor formato.

La selección de las obras así como de los ganadores se llevará a cabo por el jurado, el cual podrá declarar desierto cualquiera de los premios. Todas las obras admitidas a concurso serán expuestas en el Museo Etnográfico “San Isidro”.

Los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción de las dos obras premiadas serán compartidos entre los autores de las mismas. El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y los patrocinadores, que no podrán venderlos o cederlos a terceros.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, podrá usar o distribuir de forma gratuita a medios de comunicación las imágenes ganadoras para promocionar el propio concurso o para cualquier propósito relacionado con el mismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img