La alcaldesa de Ciudad Real recuerda que el Ayuntamiento regresa a la senda de la cooperación internacional en la presentación de la campaña de Manos Unidas

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido hoy a la presentación de la 55 campaña de Manos Unidas “ Un mundo nuevo, proyecto común”. Con su presencia, Romero ha querido «testimoniar» el apoyo a la actividad y la labor que Manos Unidas realiza “en  favor de la dignidad de los seres humanos más desfavorecidos, en cualquier punto del planeta, sin distinciones de raza o religión, porque para ellos y desde un prisma cristiano, lo que prima por encima de todo es la fraternidad universal”.

Rosa Romero en la presentación de la campaña de Manos Unidas
Rosa Romero en la presentación de la campaña de Manos Unidas

La primer 2dil ha hecho un llamamiento a los ciudadrealeños a que participen en esta campaña y en las actividades que el Arziprestasgo de Ciudad Real va a realizar los próximos días con el objetivo de recaudar 42.000 euros para la ampliación de una escuela en Meghalaya, Nordeste de la India, apelando a la solidaridad de los ciudadanos, ”que siempre se vuelcan con las causas justas”.

“Desde el Ayuntamiento respaldamos, reconocemos y valoramos el trabajo de las ONGS, y por eso este año que las cuentas municipales están más saneadas, lo primero que hemos hecho ha sido recuperar la partida de subvenciones a proyectos de cooperación internacional dotada con 20.000 euros”, ha aseverado la alcaldesa, que también ha manifestado que aunque en los dos últimos años y debido a la crisis esta partida ha estado parada, «desde el Ayuntamiento hemos colaborado no solo pagando la deuda de 600.000 euros que teniamos contraida con las ONGS de la ciudad, sino también cediendo espacios municipales  de forma gratuíta para la realización de eventos y actividades benéficas de estas organizaciones».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha intentado autoenchufar como funcionaria sin serlo y sin pasar por una oposición en el Centro Asesor de la Mujer, organismo dependiente del Ayuntamiento de Ciudad Real. A una concejal tamibén la quiso enchufar.
    Menos mal que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha le ha dicho que NO.

    Quería tener un sueldo para toda la vida, por si acaso algún día le falla su sueldo de política profesional.

    NO DIMITE ESTA ALCALDESA.
    ESTA ES LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img