El Ayuntamiento de Puertollano ha ejecutado el 72% del Plan de Asfaltados con la renovación de una treintena de calles

El Ayuntamiento de Puertollano ha certificado la primera fase de las obras de renovación de pavimentos en calzada con extendido aglomerado con cargo al Plan de Obras Municipales 2013 de la Diputación Provincial. Ha sido ejecutado por la empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos por un importe de 217.962 euros, lo que supone el 72% del total de los trabajos proyectados.
asfaltado
Según informa el consistorio en una nota, «cuando las condiciones climatológicas lo permitan se ejecutará el resto de presupuesto aportado por la Diputación que asciende a 82.037 euros».

Se ha fresado el firme de mezcla bituminosa en caliente en roderas y zonas de deterioro del firme en las calles Malagón, Rocío Jurado, plaza de toros, Zaragoza, Palencia, Cádiz, San Isidro, Calderón de la Barca, Luis Dorado, Huelva, La Plaza, Asilo, Cuesta, Travesía Baja, Torres Quevedo, Travesía Alta, Goya, Asilo, Juan de Herrera, Falla-Cisneros, Miguel Hernández, Enrique Granados, Guadiana, Alarcos, Paz, Donoso Cortés, Churruca, Trafalgar, Magallanes y plaza Minero.

Además se ha preparado la superficie previa al extendido de capa de mezcla bituminosa en las calles Malagón, Zaragoza, Palencia, Cádiz, La plaza, Cuesta, Goya, Juan de Herrera, Miguel Hernández, Enrique Granados, Donoso Cortes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img