Que la moral no decaiga: El empresario de Antequera presenta una tercera oferta por el Aeropuerto de Ciudad Real

Francisco José Ortiz Carrillo, el empresario que quiso comprar el Aeropuerto de Ciudad Real hasta en dos ocasiones durante la primera fase de subasta, ha anunciado que ha presentado una tercera oferta de compra. En un comunicado remitido a los medios, Ortiz afirma que su nueva puja se ratifica en los 121 millones de euros.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

El empresario asegura que abonaría esta cantidad al contado «mediante cheque bancario emitido por una entidad crediticia española o transferencia vía Banco de España» en el momento en que se otorgue la escritura, aunque estaría dispuesto a subir el precio hasta los 138 millones de euros bajo «determinados requerimientos», como que exista realmente el inventario descrito.

 

En la anterior oferta, el empresario proponía incluso que, de existir otra oferta de compra, cubriría su importe con un incremento de un diez por ciento.

 

El empresario subraya que el Aeropuerto de Ciudad Real forma parte de una estrategia empresarial que incluye el desarrollo industrial del Parque de la Paz y de las Ciencias que pretende llevar a cabo en Antequera e incluso está relacionada con la compra de un aeropuerto de la OTAN en Francia.

Los administradores del Aeropuerto de Ciudad Real decidieron ampliar el plazo de subasta de la infraestructura por un precio de salida de 100 millones de euros hasta las 15,00 horas del próximo 19 de febrero.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El baile de «pretendientes» como se decía antes, del aeropuerto y la lista de espera para hacer «castings» y anuncios, empieza ya a parecer un guión de película de Berlanga, si no fuera por la cantidad de dinero que nos está costando a la ciudadanía y que por lo tanto de cómico no tiene nada el tema.

  2. Se supone que no cuesta nada a la ciudadanía…Se Supone Que Es Privado…

    Todos sabemos que es una estafa y seguimos aquí, expectantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img