CEEI Ciudad Real pone a disposición de los emprendedores sus Guías Temáticas

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI) pone a disposición de los emprendedores una serie de guías temáticas en áreas de interés, como complemento formativo en el proceso de creación de su empresa. Estas guías también son útiles para aquellas empresas ya creadas que necesiten ayuda para abordar ciertos temas como la internacionalización, acciones comerciales de éxito, el posicionamiento en buscadores, o el diseño web.

El proyecto CEEI TGuía, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, pretende fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a los nuevos empresarios con herramientas de conocimiento, un aprendizaje práctico y una orientación inicial.

El emprendedor tiene a su alcance guías de diversas materias: Diseño Web Efectivo, Posicionamiento en Buscadores, Acción y Proceso Comercial de Éxito, Innovación del Modelo de Negocio, Internacionalización de la Empresa. Ésta última elaborada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, fiel a su compromiso de ayudar a las empresas de la provincia con las herramientas consultivas necesarias para su expansión en mercados exteriores. En esta línea, y con el Club de Exportadores en marcha, la Cámara continúa apostando por la internacionalización del tejido empresarial ciudadrealeño.

Las guías están elaboradas en lenguaje sencillo, de manera que constituyan una herramienta realmente útil y a corto plazo. Se pueden descargar de manera gratuita desde la web de CEEI Ciudad Real (http://www.ceeicr.es/).

El proyecto nace con vocación de continuidad, de manera que se puedan ir incorporando nuevas guías que vayan conformando una biblioteca de referencia para los emprendedores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img