El Greco de Guzmán y Valero viajó a Malagón y reunió en el Teatro Edu a casi 100 personas pese a la tarde de perros

Pese a la tarde perros que se avecinó en la provincia, y Malagón no lo iba a ser menos. con fuerte viento y lluvia, en una jornada horrorosamente desapacible casi cien personas se dieron cita ayer domingo en el Teatro Cine Edu de Malagón para ver el espectáculo «Con la mano en el corazón, Greco», de Augusto Guzmán y Manuel Valero.
grecovalero
«Con la mano en corazón, Greco» es un proyecto financiado en su totalidad por ambos, sin ninguna subveción. El primero es el autor de la partitura y el segundo, autor del libreto que recita en «teatro hablado», el actor Pedro Morallón. La música original para la ocasión la interpretó el Cuarteto de Cámara Orfeo. Malagón fue la tercera parada de esta obra personal y peculiar por su modo de enfocar la figura y la obra del insigne pintor.

El próximo 22 de este mes de febrero, sábado «El Greco de Guzmán y Valero», viajará al auditorio municipal de Tomelloso. Los artífices de este proyecto están en negociaciones para ampliar la gira con una propuesta cultural adecuada al IV Centenario de la muerte del autor de El entierro del Conde de Orgaz».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img