Entregados los premios a los ganadores del concurso de belenes en Radio Miguelturra

En la tarde del 6 de febrero y en las instalaciones de Radio Miguelturra los ganadores del XIV concurso de belenes recibieron los premios de manos de la concejal de Cultura Esmeralda Muñoz, y de la concejal del Partido Popular Mónica Gómez.miguelturra_belenes

Según comentaba Muñoz «ya se hacen pequeñas obras de arte y si eso se conjuga con la gran tradición, entones nos encontramos belenes de la categoría como la de la composición del Belén  de Ana Isabel de Toro Yébenes que ha sido valorada por el jurado del concurso como la de mayor calidad de entre todos los presentados valorando el esfuerzo que está desarrollando desde hace unos años por ampliar el belén y por el hecho de estar realizado, básicamente, por elementos realizados por ella misma, incluyendo la pintura a mano de sus figuras».

El jurado estuvo compuesto por la concejal de Juventud del Consistorio, Luz María Sánchez, la concejal del Grupo Popular, Carmen Mª Mohino y Marcial González Rivero, coordinador de Cultura de este Ayuntamiento, que actuó a su vez como secretario, con voz y sin voto. Esta décimo cuarta edición, contó con un total de 6 participantes donde los ganadores han sido reconocidos con cerámica y diploma por el trabajo realizado.

Igualmente se concedió el segundo premio a al realizado por Manuel Palmero Rodrigo y el tercero  a la Familia Casas Mora.

Pero además en esta ocasión se concedió una Mención Especial por su originalidad y uso de imágenes a tamaño natural al presentado por la Hermandad del Santo Sepulcro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img