Valdepeñas: El Inmobiliaria Teo domina el Campeonato regional de Cross

Inmobiliaria Teo.- Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Gezaw Bekele y Salima Charki también se alzaron con el triunfo a nivel individual. Mahassin en junior femenino y Hassani en juvenil masculino otros triunfos de los valdepeñeros. Una mañana nublada y con intenso frío protagonizó el XXVI Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross que se celebró en la localidad toledana de Sonseca en el circuito del Prado de San Gregorio.
equipofemenino
El equipo senior masculino del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, cumplía los pronósticos y se hacía por cuarta vez consecutiva con el título autonómico, por el equipo valdepeñero puntuaron Juan José Gualo en séptimo puesto, Abdelhadi Habassa en octavo, Pedro Julián Moreno en el decimocuarto, Jesús Madrid en el vigesimotercero y Deogracias Villalta en el puesto cuadragésimo quinto, los valdepeñeros alzaban con la victoria con un total de 30 puntos, aventajando en meta al C.A. Albacete que concluía la prueba con 44 puntos, completando el podio el C.A. Puertollano con 62. A nivel individual vencía el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Gezaw Bekele.

En féminas, la lucha a priori era entre el Clínicas Dental Seoane Pampin, actual subcampeón de España y el Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. venciendo las primeras con un total de 16 puntos por los 23 que sumo en meta las del Inmobiliaria Teo Valdepeñas siendo terceras las atletas del C.A. Albacete. Por el equipo valdepeñero puntuaron Salima Charki que vencía la prueba, Patricia Sáez que ocupo el puesto decimo, Manoli Ruiz en el puesto decimotercero y Esther del Fresno en el décimo cuarto.

Ambos equipos del Inmobiliaria Teo consiguen su pase para el Campeonato de España de Campo a Través por clubes que se disputa en Oropesa del Mar el 2 de Febrero.

La mañana había comenzado con las victorias en categoría Juvenil el atleta del Inmobiliaria Teo–Valdepeñas Athletics Club, Mounir Hassani que vencía con una gran autoridad en esta categoría alzándose con el título de campeón autonómico, logrando clasificar junto a sus compañeros de equipo, Javier Hernández, Manuel Maestro y Raúl Gualo a los valdepeñeros para el nacional por clubes.

Otro de los puntos álgidos de la mañana se concentraba en la carrera junior femenina, donde la valdepeñera Dunia Mahassin que estrenaba nacionalidad vencía a sus rivales logrando el título de Campeona de Castilla la Mancha de Cross Junior por primera vez.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img