La Casa de la Juventud de Manzanares celebra el día de San Valentín

Las instalaciones de la Casa de la Juventud de Manzanares, además de abrir en su horario abitual, vuelven a ofrecer este fin de semana actividades nocturnas de 20.00 a 23.00  horas. El viernes, 14 de febrero se llevará a cabo la actividad “A vueltas con San Valentín” tras la fiesta y la entrega de premios de los concursos organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares con motivo del día de los enamorados. El sábado los chicos podrán participar en la actividad “Dale al Tetris”.

El pasado fin de semana también hubo diversión nocturna en la Casa de la Juventud para los jóvenes y adolescentes de la localidad con el programa de dinamización de salas de ocio que forma parte del proyecto Empu-G.

El viernes pasado los jóvenes participaron en la actividad “A por la pared”, continuando con las actuaciones decorativas que se están llevando a cabo dentro de esta alternativa de ocio saludable. Los participantes se están encargando de diseñar y pintar el mobiliario de la Casa de la Juventud, y este fin de semana comenzaron también las labores de pintura en las paredes de la Sala de Estudio. Ellos mismos realizaron el lijado y dieron la primera capa de pintura. Los siguientes pasos irán encaminados a decorar esa pared con sus propios dibujos.

En la noche del sábado, se llevó a cabo la actividad “¿Cómo tienes el coco?”, en la que los chicos se dividieron por equipos para enfrentarse a distintas pruebas de habilidad. Posteriormente continuaron con la diversión y el juego haciendo uso del material de la Casa de la Juventud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img