Ciudad Real: La película «El símbolo de Aníbal» se estrena este viernes en la Escuela de Agrónomos

El próximo viernes 14 de febrero a las 20,00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real (I.T.A), la presentación del mediometraje “El símbolo de Aníbal”, una obra de 45 minutos de duración en la que entre otros, han participado personal y alumnos de la Universidad de Castilla La Mancha.

Ángel J. Rojas, un enamorado del cine, protagonista principal, responsable del guión, la dirección y la caracterización de los personajes, muestra una ilusión especial ante la puesta de largo de uno de sus proyectos cinematográficos más originales e innovadores.

Así, en palabras de su director, muestra su último trabajo como “una historia de ciencia ficción, que muestra la vida de un hombre que cree volverse loco, cuando en realidad se convertirá en alguien clave, en el devenir de la humanidad”.

El mediometraje cuenta con localizaciones en la capital ciudadrealeña, la propia Universidad, o la localidad malagueña de Ronda, y según manifiesta su autor “con grandes atractivos que no dejarán al espectador indiferente”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img