La Casa de Cultura de Daimiel se viste con patchwork

Daimiel Noticias.- Colchas, cojines, camisetas, muñecas o bolsos se suceden en una amplío muestrario de colores y formas. Han salido del taller que dirige Elena Enríquez, en la tienda «A Todo Trapo». La exposición se podrá visitar en La Casa de Cultura hasta el 28 de febrero.
daimiel_expo-patchwork
Las numerosas manualidades que han salido del taller de patchwork que dirige Elena Enríquez visten desde este miércoles todos los rincones de la Sala de Exposiciones de La Casa de Cultura. Colchas ‘sampler’ (con todas las técnicas de patchwork posibles), cojines, camisetas, muñecas, bolsos o adornos navideños se suceden en una amplío muestrario de colores y formas. En la inauguración, la monitora del taller compartió el atractivo resultado de la muestra con todas sus alumnas. «Estoy muy orgullosa de ellas», recalcaba.

Enríquez también agradeció al Ayuntamiento y a la delegación de Cultura el espacio y las facilidades que han dado para montar una exposición que se puede visitar hasta el próximo 28 de febrero. A ello invitó el concejal de Cultura, Fernando Gigante, quién reconoció su admiración por este «magistral dominio de la costura». «Aquí hay muchas horas detrás, esto no se hace de la noche a la mañana», reflejaba.

El horario de visitas es 18.30 a 20.30, de lunes a viernes. Los domingos se podrá ver de 12.00 a 14.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img