La OMIC de Tomelloso alerta sobre nuevas visitas irregulares de empresas instaladoras de gas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tomelloso advierte a los usuarios que se están produciendo nuevas visitas de empresas instaladoras de gas a domicilios particulares con intenciones poco claras.

Ante este hecho advierten que cualquier empresa que se presente en el domicilio del consumidor no puede proceder al cambio de gomas y reguladores o a cualquier otra actividad sin que el propietario lo autorice, por lo que no hay obligación de facilitar la entrada en los domicilios particulares a los trabajadores de ninguna empresa.

Según explica la OMIC de Tomelloso, el usuario puede dirigirse para el cambio de estos elementos o para cualquier operación que se considere necesaria en la instalación de gas a las distintas empresas autorizadas que oferten dichos servicios en el mercado. Además, para cualquier operación que se vaya a efectuar en la instalación, se recomienda al consumidor que previamente pida información sobre los precios que le vayan a cobrar y si considera que son excesivos no debe permitir actuación alguna en su domicilio.

Para mas información o denuncias, los consumidores y usuarios pueden dirigirse a las OMIC de Tomelloso, en la plaza del Mercado nº 3, o en el número de teléfono 926 52 88 01 Ext: 1360.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img