Fernando Esteso y Alec Baldwin: Dos galanes muy tunantes en el Aeropuerto de Ciudad Real

Arte y figura hasta la sepultura, nuestro Fernando Esteso sigue en la premier league de los galanes más tunantes de la escena española. Hace un par de días colgaba esta foto en su página de Facebook con el actor estadounidense Alec Baldwin con quien rueda la quinta película de Torrente en el Aeropuerto de Ciudad Real.
EstesoBaldwin
Esteso parece sentirse a sus anchas en compañía del popular actor americano, y mucho mejor a las órdenes del director del film, Santiago Segura. De hecho, en su perfil de Twitter Esteso presume con retranca de su foto con el actor americano. «Dos galanes de cine, como dice mi director». También en la red social, Esteso lamenta la próxima finalización del rodaje de Torrente: «Ahora en Ciudad Real, dando las últimas voces de ¡acción!, qué buen ambiente, todos vamos a lamentar su finalización».

En en el rodaje también ha participado el ex torero Jesulín de Ubrique. Esta semana era imposible acceder al Aeropuerto de Ciudad Real, literalmente bloqueado por seguridad privada y Guardia Civil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img