Problemas burocráticos podrían volver a retrasar la apertura de la tienda Decathlon Easy hasta después del verano

Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  La inauguración de la tienda Decathlon Easy de Ciudad Real, prevista para el período navideño, podría aplazarse de nuevo, esta vez hasta después del verano.  En los próximos días se solventarán los problemas burocráticos que habrían provocado un retraso añadido en las obras, según las fuentes consultadas por miciudadreal.es.Decathlon Easy Ciudad Real

Superados estos trámites, los propietarios del Parque Comercial Puerta del Ave y los responsables del proyecto del Grupo Oxylane, al que pertenece la cadena de establecimientos Decathlon, fijarán la fecha de apertura según las previsiones que se realicen una vez reanudadas la obras.  Si dichas previsiones permitieran abrir la tienda antes del mes de julio, Decathlon Easy inauguraría su establecimiento con la temporada de verano. Sin embargo, una vez alcanzado ese mes, el Grupo Oxylane retrasaría la apertura hasta después de agosto.

Aunque se ha especulado con la posibilidad de que la tienda abriera en régimen de franquicia, lo cierto es que el Grupo Oxylane no utiliza esta fórmula de expansión comercial. En el caso de Ciudad Real, la empresa promotora del Parque Comercial Puerta del Ave, alquilará la nave que albergará el establecimiento de venta de ropa deportiva a la multinacional francesa.

Decathlon Easy
Decathlon Easy es una de las tres formas de venta que tiene el Grupo Oxylane en España, además de Decathlon y decathlon.es. Las ‘Easy’ son todas aquellas tiendas que no superan los 1.500 metros cuadrados. Los establecimientos de mayor tamaño, que suelen rebasar los 3.000 metros cuadrados, tienen el formato Decathlon. Además de las dimensiones, la única diferencia entre ambas es que Decathlon Easy sólo comercializa los productos de las marcas del Grupo Oxylane (Quechua, b’Twin, Kipsta, Tribord…).

Puestos de trabajo
Decathlon Easy tiene previsto dotarse con una plantilla de, como mínimo, 15 a 20 trabajadores. Una cifra que podrá variar en función del «ritmo» de la tienda y de las necesidades puntuales asociadas a las temporadas. Desde el Grupo Oxylane informan que todas aquellas personas que estén interesadas pueden  presentar su currículum a través del apartado «trabaja con nosotros» de la página web de Decathlone Easy.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Su inaguración conllevará el cierre de bastantes tiendas de deporte, ¡¡algunos no necesitarán más monedas de la zona azul que tanto han promocionado!!.

  2. Los han dejado colgado la empresa O.Donaire que lo iba a hacer porque están en suspendión de pago. Y encima los tios se siguen anunciando en milanuncios con otra marca Donaire Solar …como para contratarles …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img