Valdepeñas: «No te vistas para cenar» garantiza las carcajadas este viernes en el auditorio municipal

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas promete arrancar las carcajadas de sus espectadores con la representación de la comedia “No te vistas para cenar”, que se llevará a escena este viernes 21 de febrero a las 21,00 horas, función incluida de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.
cenar
Se trata de una divertida comedia de Marc Camoletti (autor de «Boing Boing»), que cuenta con un reparto compuesto por Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez, Cuca Escribano, Antonio Vico y Jesús Cisneros, bajo la dirección de José Troncoso. Puesta en pie por Descalzos Producciones, la compañía gestionada por Jesús Cisneros, “No te vistas para cenar” es una pieza inédita en nuestro país, ya que fue estrenada en París en 1987 con el título “Pyjamas Pour Six”, sufriendo posteriores reescrituras, hasta llegar a la versión actual, que vio la luz en Londres en 1991 y mucho después a Broadway.

Se trata de una comedia de enredo en la mejor tradición del vodevil contemporáneo. Fernando, aprovechando que su mujer, Mercedes, tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susi a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo -Carlos- para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera Susana para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

El precio de las localidades es de 12 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img