Correos inaugura sus nuevas oficinas en Tomelloso

Con la presencia del presidente de Correos, Javier Cuesta, toda la plantilla de Tomelloso y numerosos amigos y ex trabajadores de la empresa, se han inaugurado esta mañana las nuevas oficinas en la calle García Pavón, 22 que desde el pasado martes prestan servicio a los vecinos.
correos
El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, que estuvo acompañado por una representación del Equipo de Gobierno municipal, se mostró muy satisfecho por dar la bienvenida a la ciudad al presidente de Correos cuya presencia pone de manifiesto la importancia que supone las nuevas instalaciones y la apuesta de la empresa por Tomelloso. Estas inversiones, destacó el alcalde, van a suponer que los vecinos puedan hacer uso de unas instalaciones modernas, dotadas con la última tecnología, cómodas, ubicadas en un lugar céntrico, y completamente accesibles.

Esa mejor dotación de este servicio público en Tomelloso a disposición de los ciudadanos, llena de orgullo al alcalde porque pone de manifiesto que Tomelloso es importante para Correos, porque entiende que es una oficina que está haciendo bien las cosas y que necesitaba modernizarse para seguir haciéndolas todavía mejor. Por ello, en nombre de toda la Corporación Municipal, Cotillas agradeció el trabajo realizado y les deseó el mayor de los éxitos.

Para Correos, según explicó su presidente nacional Javier Cuesta, siempre es una satisfacción inaugurar unas instalaciones como éstas. En el caso de Tomelloso la satisfacción es triple ya que por un lado, para una empresa pública no son normales las inauguraciones por el cuidado que hay que tener a la hora de invertir fondos públicos; por otro lado, es una satisfacción adicional por su condición de castellano manchego y por último porque se presente el nuevo espacio anta un compañero como el alcalde de Tomelloso, que recordó, es funcionario del cuerpo de Correos en excedencia por su dedicación a la vida pública.

Cuesta se mostró muy satisfecho por la nueva imagen del servicio en Tomelloso y por poder ofrecer a partir de ahora a los tomelloseros unas instalaciones de primer nivel desde un punto de vista estético y funcional, y también por ofrecer un servicio con unos medios dotados con la última tecnología que abrirá a los tomelloseros un nuevo servicio. Con los nuevos espacios, se podrán presentar documentos digitalizados a través de un Registro electrónico que vayan destinados a cualquier entidad dependiente de la Administración General del Estado.

La nueva oficina y unidad de reparto cuenta con una superficie útil de 590 m2, repartidas en 281 m2 para la atención al cliente, 253 destinados a la unidad de reparto y 56 para aseos, vestuarios y cuarto de instalaciones. Además de los usuarios, los 27 empleados de la oficina postal, también se beneficiarán de los nuevos espacios que han supuesto una inversión en el acondicionamiento del local de unos 350.000 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img