La Coordinadora por la Sanidad Pública en la Comarca de Tomelloso pide que se abra la planta cerrada del Hospital de Tomelloso

Desde la Coordinadora por la Sanidad Pública en la Comarca de Tomelloso informan que, en las últimas semanas, se ha producido «mucho revuelo» acerca de la «saturación» del Servicio de Urgencias del Hospital de Tomelloso y el «hacinamiento» de pacientes en los pasillos debido a la falta de camas. «Desde la Coordinadora queremos recordar y denunciar que nuestro Hospital dispone de una planta cerrada y que está totalmente equipada».

En un comunicado afirman que de abrirse esta planta, no sería necesario que los pacientes estuviesen días en los boxes y pasillos de urgencias. «Se podrían aumentar el número de camas de pediatría, actualmente sólo hay 2 camas para ingresos pediátricos, número totalmente insuficiente para la población que abarca este hospital. Igualmente se podrían aumentar el número de camas disponibles para ingresos quirúrgicos, tanto de Cirugía General como Traumatología, hecho que reduciría la amplia lista de espera que actualmente hay para estas especialidades».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img