La XI Feria del Stock de Valdepeñas abre sus puertas

Más de cuarenta expositores y 100 stands relacionados con la moda de hombre y mujer, óptica, mobiliario, ropa deportiva, regalos, calzado, electrodomésticos, además de artículos para bebés, baño, ropa laboral, participan en la ‘XI Feria del Stock’ de Valdepeñas, que se celebra los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” y que ha inaugurado esta mañana el alcalde Valdepeñas, Jesús Martín. valde-feria-del-stocjEn declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil indicó que “es obvio que esta es una feria que nació con un espíritu de ayudar al comercio y que hoy es el comercio el que está ayudando al resto de la ciudadanía, cosa que hay que agradecer”, señaló Martín, que agregó que “una manera de alimentar el consumo es acerarnos al consumidor con ofertas de prendas de calidad, lo que viene bien al comercio porque quitan los estocajes y al consumidor le viene bien porque puede adquirir ese producto de calidad a un precio más bajo”.

En este sentido alabó la iniciativa que da respuesta al “talón de Aquiles” de la economía de Valdepeñas que afirmó que es “el consumo que afecta directamente al sector terciario y que sufre especialmente la crisis”. Por último, el alcalde de Valdepeñas se felicitó del éxito de la iniciativa que ha ocasionado ferias simultáneas en diferentes municipios de la provincia, por lo que esto para el primer edil “nos sitúa como referente y nos permite mantener la capitalidad de la comarca”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, quiso invitar a toda la comarca a que asistan a la feria para “comprobar la buena relación calidad precio que tenemos. Lo que intentamos es limpiar el estocaje que tenemos a un buen precio por lo que deseamos que la feria sea bien acogida un año más”, manifestó.

43 expositores, 100 stands
La Feria del Stock de Valdepeñas registra en su onceaba edición un ‘overbooking’ de establecimientos participantes con más de 100 stands y 43 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, óptica, mobiliario, ropa deportiva, calzado, ropa laboral o, como novedad, agencias de viajes y establecimientos de ropa de premamá, calzado infantil y ortopedia, entre otros, que se suman a este salón de oportunidades.

Los expositores disponen de datafonos para el pago con tarjeta y en esta edición se apuesta por los sorteos continuos para premiar a los visitantes.  La cita se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img