Moñiwood da paso a una exposición de cineastas alcazareños

Este sábado finaliza el taller de cine “Moñiwood” que diversos colectivos cinematográficos de Alcázar de San Juan han impartido durante las últimas semanas en el Centro Joven Covadonga a 25 alumnos. La clausura coincide con la inauguración de una exposición sobre jóvenes cineastas alcazareños en el Museo Municipal, que estará abierta al público hasta finales de Marzo.
cinealcazar
El cine será protagonista el Sábado en Alcázar de San Juan, un día señalado en el calendario para dos eventos relacionados con la cinematografía en la localidad. Por un lado se terminan las clases de “Moñiwood”, el taller de cine que varios colectivos cinematográficos han impartido las últimas semanas a 25 alumnos en el Centro Joven Covadonga. Y por otro lado se inaugura en el Museo Municipal una exposición sobre jóvenes cineastas alcazareños en la que se expondrán fotos y atrezzo de las obras audiovisuales de diversos creadores locales, que también serán proyectadas.

“Moñiwood”, una iniciativa creada por las agrupaciones alcazareñas Evasión Cine, Colectivo 5, Mordaz Audiovisuales y David Barco, llegará a su fin con la última clase sobre montaje. Aunque no acaba del todo pues el taller se completará con unas proyecciones de cortos por la tarde y más adelante, en Marzo, con la celebración de un concurso de cortos en el que participarán todos los alumnos. Por suparte, la exposición, que se inaugura a las 13:00h, estará abierta al público hasta el 29 de Marzo y podrá visitarse en el horario habitual del museo. Además, cada Viernes y Sábado habrá diferentes actividades que complementen la muestra, a cargo de los propios cineastas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img