Tomelloso: La Agenda 21 Escolar continúa con las actividades programadas

La actividad de la Agenda 21 Escolar que el Ayuntamiento pone en marcha en los colegios a través del área de Medio Ambiente continúa según el programa previsto. Esta semana han tenido lugar las sesiones presenciales en los centros que este año estudian y experimentan lo relacionado con el ciclo integral del agua. Para ello, nadie mejor que el gerente de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Tomelloso, José Mª Puentes y técnico de Aqualia, empresa gestora del servicio de abastecimiento, saneamiento y depuración para ilustrar a los alumnos de 6º de los colegios Cervantes, San Antonio, Embajadores y Topete de la importancia de todo lo relacionado con un recurso tan importante como el agua y su ciclo vital.tomelloso_agenda-21

Estas sesiones en las aulas tendrán una práctica en marzo con la visita a la EDAR de Tomelloso y a las balsas de la comunidad de regantes de Los Auriles donde podrán conocer de primera mano la depuración de las aguas residuales y su aprovechamiento y reutilización para el riego agrícola.

El área de Medio Ambiente destaca y agradece la colaboración de Aqualia en este módulo temático de la Agenda 21 Escolar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img