Argamasilla de Alba celebra su primera Feria del Stock-Invierno

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha inaugurado este sábado en el Pabellón Polideportivo la primera edición de la Feria del Stock-Invierno de la localidad, organizada por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento y en la que han participación 22 establecimientos comerciales de la localidad.alba_feria-del-stock

Superadas las 10.00 h. se procedía al corte de la cinta por parte del alcalde, inaugurando así una jornada en la que un gran número de comercios argamasilleros se han unido para facilitar física y económicamente las compras a todos los que han querido visitar esta primera edición.

Acompañaron en la inauguración a Jiménez varios miembros de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba la teniente de alcalde, Noelia Serrano, y varios representantes del grupo popular, que aprovecharon la ocasión para realizar las primeras compras del día.

El regidor ha augurado una buena jornada tanto para los visitantes “por las excelentes ofertas y precios”, como para los comercios “que obtendrán liquidez y podrán deshacerse de gran parte del stock”, visto el gran éxito que tuvo la primera edición del stock-verano “Las Ventas del Alba”.

Para Jiménez, esta feria supone un gran escaparate en el que los comercios pueden mostrar a los clientes parte de las prendas o productos que tienen a lo largo del año en sus establecimientos, captando nuevos clientes. Por lo que, indicaba el alcalde, esta iniciativa “cumple la doble función de eliminar lastre y promocionar el buen y variado comercio que tenemos en la localidad”. Por lo que animó a “todo el mundo” no solo a comprar en esta feria sino durante todo el año en el comercio local.

Destacar que a las pocas horas de estar abierta la feria, viendo la gran acogida que estaba teniendo entre los visitantes, los expositores han improvisado y propuesto al Ayuntamiento abrir también el domingo 23 de 10.00 a 14.00 horas, una oportunidad más para que los retrasados y despistados puedan realizar sus compras.

La I Feria del Stock-Invierno se suma a las diferentes propuestas puestas en marcha desde el Ayuntamiento para impulsar y apoyar a los distintos sectores económicos de la localidad, entre éstas se encuentran: la campaña navideña, “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”; el stock-verano, “Las Ventas del Alba”; el concurso de tapas, “El lugar de la tapa”; o la ruta de las tapas en invierno, “Los manjares del Quijote”; entre otras.

Para trabajar en esta línea, recientemente el Equipo de Gobierno ha creado la Unidad de Empleo y Promoción Económica, al frente de la cual se encuentra Pilar Menchén, que será la encargada de promover y coordinar estas y otras iniciativas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img