Diego Muñoz es elegido nuevo presidente local de Nuevas Generaciones de Campo de Criptana

Nuevas Generaciones de Campo de Criptana ha renovado la estructura local de la organización en un congreso en el que los jóvenes estuvieron acompañados por el presidente provincial de NN.GG de Ciudad Real, Alberto Valdelomar; por la presidenta regional de NN.GG de Castilla-La Mancha, Cristina Molina; por el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres; y por el secretario provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres.
nnggcriptana
El acto comenzó con la intervención del presidente saliente, Jorge González Castillejos, que recopiló en sus palabras toda la labor que la organización ha hecho durante los seis años que ha estado al frente de la presidencia de NN.GG en la localidad. Tal y como afirmó, “ha sido un trabajo duro pero gratificante, que me ha llevado a conocer los problemas y las inquietudes de los jóvenes de Criptana”.

Posteriormente, Diego Muñoz presentó su candidatura y su proyecto para liderar a los jóvenes populares de Campo de Criptana durante los próximos años, “con el objetivo de acercar la polítca a los jóvenes y de llevar a cabo una participación juvenil plena en el seno del Partido Popular y de Campo de Criptana”.

Durante la clausura del Congreso, el presidente de NN.GG de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, animó a los criptanenses a sentirse orgullosos de las políticas que se llevan a cabo desde los Gobiernos de Rajoy y Cospedal, ya que “son gobiernos que ante un casi 30% de abandono escolar, no se han quedado de brazos cruzados sino que han liderado la reforma educativa con la LOMCE o la FP dual”. Ha distinguido a estos gobiernos del “que dejó a Castilla-La Mancha con 10.800 millones de euros de deuda; una deuda de la que se han generado otros 1.300 millones de euros de intereses”. Sobre esos intereses de la deuda aseveró que “se podrían haber construido 45 centros de salud, 45 colegios y se podría haber hecho un plan de empleo para todos los parados de nuestra región entre otras muchas cosas”, insistiendo que “al Gobierno socialista del que Page formaba parte poco le importaba la educación, la sanidad y los servicios sociales de los castellano-manchegos”.

Por su parte, Cristina Molina, presidenta regional de la organización, animó a los jóvenes a “adentrarse en política, liderar proyectos y formar parte del futuro que abandera el Partido Popular en Criptana, Castilla-La Mancha, España y Europa”. En clave europea, afirmó que nos jugamos mucho en las próximos elecciones sobre todo para Castilla-La Mancha, una región predominantemente agricola, que necesita de fondos europeos para revitalizar su economía y que, a su juicio, “no podemos dejar en manos de negociadores mediocres que se conformen con poco o nada para esta tierra, sino que en Bruselas necesitamos a los mejores y los que mejores cosas han traido a esta tierra han sido los dirigentes del Partido Popular”.

El alcalde de la localidad, Santiago Lucas-Torres, agradeció el compromiso de la veintena de jóvenes que ese día daban el paso adelante y “se atrevían a dar la cara por sus paisanos”. Les insistió en la necesidad de que sean “correas de transmisión de los jóvenes al Partido y al Gobierno” y afirmó que “antes, ahora y siempre, los jóvenes son parte activa de nuestro Partido, los necesitamos y confiamos en ellos”, corroborándolo hasta el punto de que “tres jóvenes de NN.GG forman parte de nuestro equipo de Gobierno en la localidad”.

Las últimas palabras fueron dirigidas por Antonio Lucas-Torres, secretario provincial del PP en Ciudad Real, tras agradecer al presidente saliente su trabajo y animar a Diego a seguir sus pasos, aseguró que “un Gobierno, como el anterior de la Junta de Comunidades, que deja sin pagar los medicamentos de toda una región, es un Gobierno al que no le importan ni los ciudadanos ni los servicios sociales”. Concluyó su respaldo a los miembros de NN.GG afirmando que “pueden contar con el Partido Popular para lo que necesiten, que están en un partido en el que todo el que lo desea es escuchado y que es una puerta por la que pasan muchas personas que quieren mejorar la sociedad en la que viven”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img