Entregados los premios a los ganadores de la V Ruta del Tapeo de Villanueva de los Infantes

El broche de oro de la quinta edición de la Ruta ‘De Tapas con Sancho en el Lugar de la Mancha’, en Villanueva de los Infantes, ha sido la celebración del sorteo para conocer a la ganadora de una estancia en un apartamento en la Manga del Mar Menor durante una semana. Agustina Montalbán, ha sido la ganadora de este premio, cortesía de Viajes Himalaya.
tapasinfantes
El premio de “su peso en cerveza” que otorga Cerveza Cruzcampo ha correspondido a Alfonso Bógalo. Mª Asunción Mayorga se llevaba el lote de vino gracias a la Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua y a Vinícola de Cózar.

Han sido ocho los días durante los que los 13 establecimientos hosteleros acogidos a esta iniciativa han repartido miles de tapas. Las diferentes propuestas culinarias han sorprendido y el balance de la organización y la valoración por parte de la clientela son muy positivos. La iniciativa ha recibido gran aceptación también a través de las redes sociales, donde se han lanzado todo tipo de sugerencias y mensajes de ánimo para ediciones posteriores.

De Tapas con Sancho, organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico del Campo de Montiel (Turinfa) y que ha contado, entre otras instituciones, con el patrocinio del Ayuntamiento de Infantes a través de su Concejalía de Turismo, ha permitido dinamizar la actividad turística y empresarial de la ciudad, en plena cuesta de enero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img