Ciudad Real: Hemoglozine busca más de 100 voluntarios para la edición de 2014

Después del éxito de la pasada edición, la organización del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real ha sacado ya la convocatoria para captar voluntarios que quieran vivir una experiencia zombificante desde el otro lado de certamen: desde sus propias tripas.
hemo
Según el director del certamen, Luis Eduardo González, la edición de 2014 consolida un festival que resurgió de sus cenizas en 2012, con el mismo espíritu que su primera edición, celebrada ahora hace 16 años. Este año celebrará, además, la inclusión del mismo en el organismo «Marca España».

A las habituales y esperadas proyecciones con lo mejor del cine fantástico y de terror que se podrá disfrutar tanto a nivel nacional como internacional, Hemoglozine prepara para esta edición su salto a la moda con un novedoso evento, sin dejar de lado el exitoso pasaje del terror, su ruta de tapas o un encuentro multitudinario entre los amantes del género para los que la organización no quiso desvelar muchos más detalles, «habrá más de una ataque al corazón», afirmó González entre risas. La edición de 2014 también contempla un nuevo certamen de los mejores proyectos audiovisuales del género y otros eventos abiertos a todo tipo de públicos.

Con todos estos ingredientes, Hemoglozine busca voluntarios mayores de 18 años con el único requisito de que puedan demostrar que son zombies de verdad, aunque habrá excepciones para aquellas personas que todavía les corra la sangre por las venas si están en un proceso inminente de zombificación para la semana de entre el 13 y 25 de octubre de este año. Los puestos que se quieren cubrir son estos:

– Porteros y acomodadores
– Taquillas.
– Asistentes de prensa
– Atención e información al público
– Marketing y difusión
– Actores.
– Fotógrafos.
– Traductores
– Maquillaje.
– Montadores y técnicos.

Todos los que estén interesados, deben mandar sus datos personales y de contacto, con el asunto: VOLUNTARIO HEMOGLOZINE, al mail medium@hemoglozine.com desde donde la organización se pondrá en contacto con todos ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img