El programa de RNE «España vuelta y vuelta» traslada a todo el país el carnaval de Miguelturra

Nota municipal.- El carnaval de Miguelturra ha iniciado sus celebraciones en la mañana del viernes, 28 de febrero, con la retransmisión en directo del programa de Radio Nacional de España «España vuelta y vuelta», emitido desde el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de la localidad.
rne
Hasta allí se han desplazado el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y la concejala de Festejos, quienes han sido entrevistados en directo por el presentador y director del programa Manolo HH, quién ha manifestado «estar ante un gran espectáculo y una gran fiesta».

El programa, que ha estado amenizado en todo momento por dos charangas, ha realizado un recorrido por los mejores carnavales de España, habiéndose realizado toda la emisión desde Miguelturra y habiendo destacado esta localidad entre las más carnavaleras del país.

Entre los protagonistas del programa, además de las autoridades del ayuntamiento, han estado el presidente y vicepresidente de la Asociación de Peñas del Carnaval, José Hornero y Antonio de Toro respectivamente, el Rey del Carnaval, Seraín Delgado, las Máscaras Mayores de 2014 y 2013, representadas por Julián Arévalo y Ángel Rodado, y, sobre todo, la máscara callejera, que no ha querido perderse este comienzo del carnaval.

Además, hasta el CERE se han trasladado entorno a 200 niños del colegio Nuestra Señora de la Merced quienes han puesto un tono de humor y color a la retransmisión en directo del programa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img