Ritual Visage con las mujeres reales que quieren un cuerpo 10 y sentirse mejor

bellezaymoda¡Cuántos anuncios y cuantas fotografías abordan a diario imágenes de mujeres irreales, retocadas y que sólo vemos en la televisión y revistas! ¡Cuántas de estas mujeres tienen problemas de grasa localizada o de celulitis!

Ritual Visage apuesta por la mujer real haciendo estudios para la pérdida de peso con chicas con “problemas” de celulitis o de peso reales.
¿Cuántas dietas milagrosas son controvertdias por sus efectos rebote en el organismo? ¿Hace falta ser dejarse un «rióon» para verse bien?
¿Cuánto ejercicio se necesita para tener un cuerpo 10? Cuánta constancia y dedicación en cuanto tiempo?
En Ritual Visage hemos realizado un estudio con algunas de nuestras clientas, escogimos diferentes mujeres con morfotipos, pesos y genéticas diferentes y se hizo el mismo tratamiento a todas para poder obtener los fantásticos resultados que se vieron a posteriori con la aplicación combinada de radiofrecuencia, cavitación y presoterapia.
mujerHubo tres candidatas a realizar el estudio:
– Mujer de 30 años, que había sido madre recientemente con un peso inicial de 59,5 kg. Reduciendo al final del tratamiento un total de  20 cm en total y 4 kilos.
– Mujer de 42 años de edad, con un eso inicial de 62 kg,  que aumentó su peso después de dejar de fumar con un total de 18 cm  de contorno y 2, 4 kg perdidos.
– Mujer de 54 años de edad, con un peso de 67 kg., con grasa localizada en abdomen y cartucheras obtuvo una pérdida en total de 14,4 cm de contorno y 4,4 kg.
Todas ellas hicieron una dieta específica durante el tratamiento, y los resultados no sólo se apreciaron en el contorno y en el peso sino también en la calidad de la piel al acabar el tratamiento.
En los tres casos realizaron 12 sesiones de tratamiento combinado de radiofrecuencia y cavitación con presoterapia y electroestimulación durante un solo mes. y un tratamiento de aceites esenciales que se aplicaron todos los días. Su meta no  fue tener un cuerpo 10 si no la de sentirse mejor.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y  926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img