Puertollano: El ex alcalde Joaquín Hermoso Murillo es citado a declarar en calidad de imputado por las presuntas irregularidades en las obras de la plaza de toros

El ex alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, será citado a declarar en calidad de imputado el próximo 3 de abril a las 11,00 horas en los juzgados de la ciudad, por las presuntas irregularidades en la construcción de la Plaza de Toros de Puertollano, según ha adelantado  Juanma Romero en la Cadena Cope.
Joaquín Hermoso
El pasado mes de noviembre, la Fiscalía solicitó al magistrado del Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad minera la comparecencia del ex alcalde Joaquín Hermoso Murillo y del concejal de Urbanismo en la fecha de los hechos, aunque el juez pidió entonces al fiscal que determinara en calidad de qué debían compadecer. De hecho, del escrito que hoy ha trascendido se colige que el juez podría citar a declarar a un edil como imputado, aunque la notificación se muestra confusa en este aspecto y deberá ser aclarada.

El pasado 26 de noviembre  el fiscal remitió escrito al juzgado de Instrucción número 1 para solicitar que se tomara declaración en calidad de testigo a la arquitecta autora del proyecto de la obra en la que se produce el fraccionamiento del contrato en 69 partes.

Fraccionamiento del contrato

El secretario accidental del Consistorio, Juan Luis Vázquez Calvo, y un arquitecto técnico municipal fueron imputados por los hechos relacionados con un informe jurídico y otro técnico emitidos en fecha de 14 de enero y 5 de mayo de 2008, y relativos a la cimentación, graderío y barras de las obras de la Plaza de Toros.

Las obras de la plaza de toros ya fueron denunciadas el pasado mes de febrero por la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha. En aquel informe, el síndico detectó irregularidades e incumplimientos normativos en las grandes obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Puertollano durante su particular boom del ladrillo, el periodo 2008-2010.

Aquel informe detectó, entre otros, un incumplimiento de la Ley en el procedimiento de las obras del Coso Polivalente (Plaza de Toros), obra ejecutada por Navarro Piquer. En este contexto, y analizada la documentación de los 69 expedientes de justificación de gasto del contrato de obra de cimentación, graderío y barrera (que contó con un presupuesto de 1.537.467,98 euros), la Sindicatura de Cuentas considera que no se dan los requisitos legales exigidos por la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, “por lo que se ha producido un fraccionamiento del contrato”, es decir, una partición de cantidades que podría implicar la elusión de los requisitos de publicidad y libre concurrencia.

En este sentido, el síndico considera que “la administración ha procedido a la adquisición de materiales, alquiler de maquinaria y adjudicación de partidas independientes de obra que no son susceptibles de destino independiente al uso público”.

Relacionados

52 COMENTARIOS

  1. El PSOE tendrá algo que decir, al tener imputados a un alcalde y un edil , además de un secretario accidental también imputado, o harán el Tancredo.

  2. Supongo que Fulgen irá con la pandilla a la puerta del juzgado a saludarlo, igual que hizo con Cospedal cuando vino a La Nava.

    ¿O es que a los amiguetes de las cacerías, por mucho daño que hayan hecho a Puertollano, no se les critica igual que a los otros?

      • anonimo dr. limon….. ya te dije que nunca he coincidido con el exalcalde en caceria ninguna…que podria haber ocurrido,dado que soy aficionado a la caza menor y con eso no herir tu «delicada sensibilidad»…como ves tu malintencionada observación es falsa de solemnidad.
        Respecto de la pregunta que te preocupa…si estare o no en la puerta de los juzgados como estuve con Cospedal…te informo que hoy mismo el subdelegado del gobierno me ha confirmado una sanción de 301€ por considerarme cabecilla de aquella protesta..dela que me siento muy orgulloso, porque considero que mi voz represento a muchos miles de ciudadanos que estamos hasta el gorro de este gobierno autoritario y ultraconservador, la presidenta Cospedal me esta haciendo motivos cada dia para movilizarme …¿que motivos tengo contra el ex-alcalde? que esta imputado por haber troceado un contrato en varios contratos pequeños? eso y no otras cosas que estais contando de forma mentirosa podra ser una falta y los jueces diran….pero ni de lejos me perjudica como cudadano lo que si hacen las politicas del PP y de la Sra. Cospedal, por lo tanto no me veras en el juzgado…igual que yo no te vi a ti cuando me multaron por dar la cara en la protesta contra cospedal..la diferencia entre tu y yo es evidente…yo doy la cara por mis ideas y a veces el poder me la parte y tu anonimno cobarde defiendes a la derecha con vergüenza y no tienes lo que se debe tener si eres digno de ser persona.

        • Como se te ve el plumero Fulgencio, otro parasito de la política, a los del psoe o pp se les puede criticar porque trabajan o trabajaron y lo hicieron bien o mal, pero tu y tu partido que habéis hecho por el país, región o pueblo, nada!, parasitar y poner el cazo, no tenéis vergüenza.

        • Fulgencio., no llevas razón……… el buen político es el que sabe gestionar correctamente con los recursos humanos y económicos de que dispone.

          NO LO EXPLICAS BIEN ! …..en una obra de esas características y así lo recoge el procedimiento en la ley de contrataciones se debería haber sacado a concurso público., pero el ayuntamiento quiso sortear la ley realizando varias partidas de contrato.

          Es curioso ! Hubiese sido igual de ilegal pero éticamente defendible., si partiendo el importe total del contrato lo hubiese adjudicado a distintas empresas para diversificar y si además fuesen del pueblo pues mejor.

          Pero no ! Se realizaron particiones del contrato y se adjudicó a la misma empresa. Que interés podría haber?

          En todo caso la justicia dirimirá si procede algún tipo de delito., respecto a su gestión……de momento consideremoslo presunto culpable……….

        • Fulgen,te recuerdo que quien está gobernando en Puertollano durante 30 años y ha acabado en los tribunales son los de tu cuerda.

          Estás totalmente trasnochado.. Sigues cegado contra la derecha, con un odio guerracivilista y una actitud que, de parcial, raya en lo ridículo.¿Que buscas, una concejalía para tí o una alcaldía para tu descendencia, siguiendo el camino de los grandes «luchadores» sindicales de Puertollano?, ¿Para eso das la cara? ¿Buscas un hueco en las listas?. Cuando Fidalgo salió a uñas de la concha perseguido por los trabajadores no dabas tanto la cara, por si te la partían.

          Es aberrante que sigas pretendiendo manejar así a la gente. Las decisiones y actuaciones de un gobierno democráticamente elegido en las urnas para tí son dignas de un boicot ilegal y penado y tú estás muy orgulloso de ello.

          Para tí, que se impute al alcalde por chorizo, cuando en Puertollano ha habido desmanes sin parar y el pueblo se hunde, esto es solo un «quítame de allí esas pajas». Claro, las casas y los todoterrenos son muy proletarios, y vivir del cuento, posiblemente por favores que ahora estén bajo sumario es todo un ejemplo para la clase trabajadora..

          Todo un ejemplo de la banda que está hundiendo aun más nuestra ciudad. La lástima es que la gente que se pone detrás de vuestras pancartas no lee estos medios por edad o por desconocimiento.. Aún así cada vez son menos, y la prueba la tienes en que en asuntos tan graves como Silicio y Solaria, donde la gente que tiene un mínimo conocimiento y no traga con vuestras cantinelas de «que viene la derecha que es mu mala, pásame otra cigala» pasa de vosotros y os ha dejado en vuestro lugar.

          Lo siento, no quiero seguir porque creo que ya hay argumentos de sobra. Soy de una generación distinta a la tuya, vengo de vuelta de ciertas cosas, tanto o más como tu vienes del franquismo. Y esta generación, libre e informada no va a tragar con ciertas cosas y ciertos personajes.. Vete a buscar adeptos al hogar del jubilado, que esto de internet es demasiado para tí.

        • Fulgencio, lo has entendido, verdad? Aqui ya se os ha calado!!
          Mas claro que te lo han dicho…

        • Electro creo que has hecho un comentario con desprecio y bastante desafortunado en relacion al hogar del jubilado. Ahí hay personas que han luchado toda su vida y en circunstacias mucho peores que en esta época. No sé que edad tendras, pareces joven por lo que expresas. Para mí los jovenes de hoy, salvo honrosas exceciones, pasan de casi todo, no les interesa nada másque botellones, no se implican en casi nada y eso que como dices tú es libre e informada.

        • Puertollanero, no hablo de nuestros mayores (a los que profeso un gran cariño) de forma peyorativa ni con desprecio.

          Pero sus luchas ya han pasado y ellos están viviendo plácidamente sus resultados. Ahora nos toca a nosotros la nuestra, que no es precisamente pagarle los langostinos a los sindicalistas.

          Lo que hace Fulgencio con ellos me indigna tanto o más que cuando me entero de que alguno de ellos ha sido víctima del timo de la estampita o similares.

          Con todo esto, lo que quiero decir es que este personaje y otros como él se aprovechan de dictaduras pasadas para robarnos el futuro, lleva muchos años viviendo del cuento a costa de nuestra esperanza y como con nosotros pincha el hueso, se va a por los pobres abueletes a sacarle los fantasmas del franquismo y la derecha para que vayan detrás de él en las manifestaciones.

        • CIUDADANOS DE PUERTOLLANO, YO PIENSO ESTAR EL DÍA TRES DE MARZO A LAS DIEZ Y TREINTA HORAS DE LA MAÑANA CON FOLIOS EN LOS QUE EXIGIRÉ AL INNOMBRABLE ES ALCALDE DE ESTA CIUDAD QUE INFORME A LA fISCALÍA ANTI CORRUPCIÓN QUE PRESENTE DOCUMENTACIÓN DE QUE EMPRESA HA REALIZADO Y EL MONTO DE LAS SIGUIENTES OBRAS…..EL TERRY.- EL PALACIO DE CONGRESO.- EL CAMPO DE FÚTBOL DEL CERRU,- LA PLAZA DE LOS BURROS.- EL ASCENSOR PARA ACCEDER A LA CALLE FERNANDO EL SANTO QUE NO HA FUNCIONADO NUNCA, Y ASÍ TODAS LAS OBRAS QUE SE HAYAN PRODUCIDO BAJO EL MANDATO DE ESTE INDIVIDUO. CREO Y PIENSO QUE TODAS ESTAS OBRAS SE HABRÁN HECHO POR EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EL COSO TAURINO. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ESTÉN ENCONTRA DE LA CORRUPCIÓN DE ESTA CASTA POLÍTICA Y QUIERAN IR EN LA FECHA Y HORA ANTERIORMENTE DESCRITA. UN SALUDO.

        • Anruan1948 si ha pedido perdón el muy falso, cuando dimitió, no te cebes con él, que los ciudadanos estamos rozando la pobreza… qué más da… que viva de p. madre él y su pantoja.

        • Esto engancha, veo lo cabreados que están muchos ciudadanos de MI PUERTOLLANO QUERIDO y con razón.

          Por poner otro ejemplo del comportamiento abusivo, engañoso y mentiroso, apartando a profesionales de trabajos conseguidos con sus esfuerzos, sólo por no ser amiguitos de los «todo poderosos» donde se decide «vamos a echarle una manita a este recién titulado», sin pensar el daño que pueden hacer al que se desplaza, vamos al sustituido.

          Hablemos en este caso ese profesional de la podología que tiene sus obligaciones de pago, ya que su situación legal profesional la cumple a toda regla, que tiene que preocuparse en cuidar el presente y futuro de su familia, con los riesgos de perderlo todo que hoy día existe en este país por culpa de esta crisis, que no hace falta hablar de su procedencia ya que todos conocemos. Bueno pues, a buscar una mentira, aunque se cuestione falsamente su profesionalidad, excusa suficiente para sustituirlo sin más, y por teléfono, con dos cojones, tan sólo porque «el nuevo se conoce con el o con los sin escrúpulo/s» en el mismo gusto de ir de caza y el parentesco político; si hay que mencionar los sitios no tengo inconveniente en mencionar, aunque si diré uno de ellos que es la Residencia Fuente Agria.

          También aprovecho que se ha dado el visto bueno por parte de los responsables de este Ayuntamiento, de la atención podológica en la Asociación Centro Sur (situada en el antiguo Hogar de Mayores del Paseo de San Gregorio, encima del bar la Gamba) por parte de un señor, que ya se le ha dicho por activa y por pasiva al mismo y al presidente del centro que cese su actividad ya que no tiene la titulación universitaria reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia, y lógicamente sin estar colegiado en esta región, avisado al Colegio de Podólogos de Castilla La Mancha, el cual hizo el escrito correspondiente al responsable del centro y solicitando la visita sanitaria en fechas del dominio del PSOE en Castilla la Mancha, con la sorpresa que presento el colegio profesional en una asamblea la contestación del mismo como que cumplía el establecimiento y el profesional todos los requisitos exigidos, se puede comprobar que no es así, por lo que la mentira de la influencia abarca hasta tales estamentos, imagínense el daño profesional, la imagen de esta profesión hasta donde puede llegar engañando a usuarios y cobrando una miseria, sin respetar nada de nada. Antes de que se me olvide, el presidente siempre dice que ahí no se hace podología, sino belleza del pie, madre mía enmascarando la realidad, y si no que se lo digan a los usuarios que tiene, que deben ser muchos, por que el precio ridículo atrae a cualquiera, aunque sea tan sólo hacer quiropodia básica que es lo único que se puede atrever a hacer (quitar callitos, durezas y alteraciones de uñas), que no es de su competencia, donde se atreve también ir a domicilios.

          Digo esto para que vean la corrupción como llega a todos los campos, las penalidades económicas que están pasando profesionales, no tan sólo de la podología sino de cualquier otra que sea afectada por gente así. Nuestros representantes tienen que vigilar, respetar y cuidar a todos los ciudadanos y todas las profesiones, castigar al intruso o al que no respete a los demás, si no se corrigen nuestras formas y actitudes no lograremos nunca a ser un país respetado y crecer con dignidad.

          Esto que digo se lleva en silencio desde hace años, con intentos fallidos de solucionarlo, es el momento de decirlo. Gracias por leerme.

  3. Ya era hora, qué lástima que no imputen como cómplices a todos los lameculos que tiene la plantilla de ese ayto, pero solo creeré en la justicia cuando vea en la carcel y devolviendo lo presuntamente apropiado a tanto chorizo de cantimpalo quenmariposea por la politica de este pais.

  4. ¿quienes se personan en esta causa como acusación particular?

    Con este hecho más que probado, deberían investigar todas las obras de carácter público realizadas en este pueblo, concesiones y cualquier tipo de operación fruto de información privilegiada.

    Chorros y caudales de euros han corrido por Puertollano, anteriormente en pesetas, unos de fondos estructurales europeos y otros con dineros del pueblo, provincia y comunidad autónoma.

    • Añado, probado en cuanto la partición de obras, por el informe de la Sindicatura de cuentas, el resto estamos expectantes a ver que ocurre en este pueblo arruinado.

  5. VAYA PANDA DE CHORIZOS QUE TENEMOS, NO SE LIBRA NI UNO Y LA ALCALDESA QUE TENEMOS AHORA HACE NADA POR EL PUEBLO, ESO SI MIENTRAS ESTE COBRANDO, QUE VIVA. JOAQUIN HERMOSO Y TODOS LOS POLÍTICOS*MODERADO*

  6. TAMBIÉN DEBERÍAN INVESTIGAR POR QUE DAN VISTOS BUENOS A OBRAS SUPUESTAMENTE TERMINADAS, CUANDO DEJAN SIN PONER EL TRANSFORMADOR DE LA LUZ Y LO TIENEN QUE PAGAR LO VECINOS, MALA RUINA LE CAIGA AL CONSTRUCTOR, OS DIGO LOS NOMBRES PARA QUE NO LES COMPREIS PISOS PUESTOS QUE LOS DEJA SIN TERMINAR Y EN MUY MALAS CONDICIONES.
    *MODERADO*

    • pues poco más que añadir. A ver si este tio, ante el juez, tiene la misma altaneria y soberbia como ante el pueblo que ha mancillado *MODERADO*.
      Por cierto, *MODERADO*. Le habrá dado tiempo a limpiar bien la era de todo lo que le pueda salìcar?
      Esperemos que se aclare todo bien, y aquellos que estén implicados que devuelvan hasta el ultimo centimo, aunque sea arreglando calles, terminando obras y acondicionando el pueblo. Y el que tenga que ir al trullo, pues que vaya. Con la compañia que haga falta.

  7. Esa resolución judicial ya contiene una lógica procesal. Si se hallan imputados los técnicos que evacuaron los informes técnico y jurídico, con más razón el que ordena su emisión, pues la mayoría de los informes son preceptivos pero no vinculantes ,el que lo pide , alcalde o concejal, puede apartarse de su contenido.

  8. ¡¡HOMBRE… JOAKING PRECIOSO LADRILLO¡¡

    Y esto es solo una de tantas… queda saber muchas cosas.. muchas..

    Lamentablemente el «ansia viva» os hizo cometer un error de bulto.. fraccionar una obra grandecita a precio de 400 pequeñas..

    ¿quien era el constructor de esa obra?.. que casualidades….

    Por cierto… y ¿donde esta el concejal de Urbanismo entonces… y ahora vicepresidente de la Diputación? Si hombre¡¡ ese que llego a concejal como «independiente»… un tal.. Antonio?

    Lo digo por que el era entonces concejal y mano derecha del HERMOROSO .. y.. no me creo nada… que no supiera nada…

  9. Bien pagao
    Me llaman el bien pagao
    Porque el Cerrú fraccioné
    A mi mujer coloqué
    y a mis pelotas engordé
    porque me salió de la nuez.

    Pero nada os debo, nada os pido
    Si ya dimití, y hasta perdón os pedí
    Qué más quereis, malandrines?
    Pero joderos que seré imputadín
    Pero nunca, nunca condenadín

  10. Dimisión de la Alcaldesa YA por cómplice encubridora defensora y heredera del presunto y de su colega el vice de la Diputación.¿Dará cinco pisos una rueda de prensa?¿Mantendrá Nemesio a un presunto corrupto?¿Serán PP e IU alguna vez una oposición seria y llegarán hasta el final de los supuestos casos de corrupción que han arruinado Puertollano?.Investiguemos el futbol y la fiesta de las subvenciones será muy interesante.

  11. Joaquín Hermoso,*MODERADO*
    Tienes un gran chalet, tienes un Audi Q-7, y porque no había otro más grande………..

    El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, tal para cual. Está claro que hasta la fecha, la alcadesa de Ciudad Real es más lista, ni CCM, ni el Aeropuerto ni……………………………………………………………………..todavía no.

    Joaquín Hermoso Murillo, aprende de tu colega Rosa Romero, qué no te pillen……….

  12. Todo esto se esperaba porque estaba cantada la corrupcion en el ayuntamiento de Puertollano gobernado por el PSOE, que dice a todo esto ahora Nemesio, Caballero, Santiago que lo sabian porque Angel Morales y Eva Morales concejala del Equipo del PSOE, fueron a contarselo a Nemesio pero el silencio era obligatorio porque afectaba a muchas personas altos dirigentes del PSOE Local, Provincial y Regional y como dice mi novio que hay una grabacion de *MODERADO* que cuando vea la luz sera la bomba, por lo tanto el primer paso es dimitir completa la ejecutiva local y un congreso extraordinario, porque quien no tenga nada de culpa que levante la mano, que le pregunten al impresentable de Rafael Sanchez, tan chulo e impresentable que conocia perfecta mente los choriceos del Joaquin y lo mismo Mayte ¡¡¡ DIMISION YA !!!!!!

    • *MODERADO* esos dos aludidos también tienen mucho por lo que callar. Pero sí, debería dimitir toda la ejecutiva del Psoe, los 3 concejales de IU y los 10 del PP, porque menudo papelón.

    • Señora Paquita si todo eso es asi que esperan ustedes, los socialistas, en ese partido de la calle Aduana, que no los han echado o obligados a dimitir la Ejecutiva.
      Mientras no se ganen la credibilidad de los puertollaneros por desgracia el psoe morira en este pueblo.
      Por favor limpien la mierdan y miren a los ojos de los ciudadanos preguntandole que necesitan y como arreglar sus problemas.

  13. El papi de *MODERADO* era el pelota y botones de Hermoso.Si Hermoso era el caudillo del pueblo era por estar rodeado de pelotas indecentes chupópteros corruptos mediocres y consentidores.Por acción u omisión deberían ser todos imputados como protagonistas del asesinato cometido sobre nuestro pueblo.

    • Amén,el séquito de pelotas que yo he visto riendo las gracias al King era interminable y los pelotas están también entre los funcionarios de carrera… hay un museo y otros departamentos de cuyos nombres no puedo acordarme…

      • ¿En ese departamento inventado para poner a uno a dedo?

        ¿Ese departamento donde se han gestionado la imagen, el diseño y la campaña electoral del alcalde, mientras se cobraba un sueldo pagado por todos los ciudadanos de Puertollano?

        Del museo coconut, mejor ni hablar, la hora chanante me gustaba más.

        • Si, ese mismo… y la empresa de la mujer del funcionario *MODERADO* haciendo la imagen y publicidad del ayuntamiento (algunas de esas webs que ya no funcionan incluidas).

  14. Según Fulgencio, el exalcalde solo está imputado por hacer trocitos de un contrato grande para hacer muchos contratitos. Y si lo dice Fulgencio, todos , incluida la alcaldesa, podemos dormir tranquilos. A la cama, amiguitos.

    Vivaaa el vinoooo y el sectarismoooooo.

  15. Ole la fiesta y el carnaval…ole,ole y ole el atasco monumental de esta tarde en el paseo y calles aledañas. Pero cachondeo que no falte

  16. «¿que motivos tengo contra el ex-alcalde? que esta imputado por haber troceado un contrato en varios contratos pequeños? eso y no otras cosas que estais contando de forma mentirosa podra ser una falta y los jueces diran….pero ni de lejos me perjudica como cudadano» (Fulgencio Ruíz)

    Jodo Fulgen, no entiendo porqué no te perjudica como ciudadano. ¡Ah, que no pagas impuestos… haberlo dicho antes!

    A mi tampoco, pero es que tengo cuentas en Suiza.

    Hay que ser zoquete!

  17. Pues la Moralo que llega a la piscina quejándose de que está muy cansá de todo el finde en el yate.

    El Q7 aparcado en la calle de la Bañera de Aragón, el casoplón color albero como buen ortera para recordarle las juergas en fincas de empresarios taurinos a tutiplén al que acudían en la Mercedes Viano, luego volver no podían porque iban Cachuli, el Luinmi y Maroto el de la Moto *MODERADO*.

    El chalet con mastín incluido en la N420.

    El pisito en la herradura de Málaga que se lo disputa la ex, la única que le pudría haber enseñado decencia a Cachuli.

    Presumir de que tu descendencia no va a tener apuros económicos.

    Los viajes a ver el Manchester.

    Los viajes al palco del Bernabeu.

    Todo eso de un sueldo de alcalde.

    Ahí lo llevas, adorado por sus pelotas, deseado por sus concejalas.

    Le faltó decir lo que al del Partido Socialista Navarro, “el PSOE soy yo”. Navarro qué coincidencia.
    ¿Rafa tú eres el PSOE?
    ¿Mayte es la marioneta de Hermoso? ¿La tenía en el baul de la Pantoja en la de la Piquer?

    Derecha, izquierda, de esa edeolo-gili-zación vives tú y la Cospedal, divide y vencerás decís, y así os va y así nos va.
    Malos gestores, *MODERADO* y aspiradoras pisamoquetas, algunos la pisan incluso de rodillas, no sé si es tu caso, pero las taconcitos sí la pisaban sin ponerse ni siquiera el kit de rodilleras, anda que si pasa un inspector de prevención de riesgos laborales, qué hubiera puesto en el informe:
    fumar doblando la cerviz sin kit de rodilleras.
    Menuda panda de vividores analfabetos y endiosados.

    La alcaldesa no tiene nada más que decir que defiende a quien la maneja. Lo suyo es que os fuerais, que te fueras tú, el impresentable *MODERADO* que dice en privado que el alcalde se ha llevado dinero a espuertas, la culturista, el compañeros de engordes y de gañote, y tantos otras y tantas otras empezando por la que se cansa de barco.

    Os vais, haceis unos cursos de oratoria, que da náusea escucharos en los medios, y a ver si los compañeros de tu partido que atesoran un valor semejante al de una gallina viuda os mandan a tomar viento fresco y visitais a vuestro ídolo en Herrera de la Mancha.

    Se fue y pidió perdón y amenazó de querellarse contra el que fuera contra su honor. Tu qué, Cachuli?
    Onor, ese es tu onor. ¿De qué hablas hipocritón? María Martillo presumiendo de su virginidad

    Decía el bueno de M. Valero no hacer leña del árbol caido.
    De este alcornoque viciado no vale ni el bornizo.

    Compañeros de partido decían que era un poquito vicioso pero que Barreda lo había regenerado. Todo iba bien*MODERADO*. Eso no era un alcalde, *MODERADO*.
    *MODERADO*… hace falta dinero. Y allí estaba el Miner, las obras, los empresarios que saben como licitar…

    Un locutor decía que en Navarra había buenas carreteras porque allí la casta política no robaba. Si utilizáramos ese razonamiento comparando nuestras calles, qué digo, patatales, pues es que se han llevado como dice el de movilidad dinero a espuertas.

    Pero no creo que pague por lo robado, ni mucho menos por la ruina que ha generado.
    120 millones de Euros de deuda.

    Gracias Cachuli.

    • Sí señor, eres un máquina, me quito el sombrero, ja,ja,ja,ja,ja.

      Lo has bordao, tu comentario es para ponerlo enmarcado, pero me temo que te lo van a moderar 🙁

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img