Puertollano: Victor Puerto, El Fandi y Diego Ventura en la corrida de toros de la Feria de Mayo

La empresa Tauro Mora ha sido la adjudicataria de la corrida de toros que se ofrecerá en la feria de mayo con un cartel con los matadores Víctor Puerto, David Fandila “El Fandi” y el rejoneador Diego Ventura. El precio de las localidades será en tendido de 35 euros (sombra) y 30 (sol), de 40 y 35 en delantera, 60 y 40 en contrabarrera y 70 y 50 en barrera. Los jubilados, estudiantes y desempleados tendrán un 40% de descuento y jóvenes menores de 18 años del 50%.
puerto
En relación a la feria de mayo se ha aceptado la propuesta de la Editorial MIC para la edición de 5.000 revistas de feria, así como la cartelería sin ningún coste para las arcas municipales y la aportación al consistorio de 800 euros a cambio de la explotación publicitaria de la citada edición.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Madre mia que pena de plaza, con lo bonita que es. Se celebra una corrida al año y no veas los figuras que traen, si los tenemos mas vistos que la fuente agria. Ya se que que las arcas del ayuntamiento estas vacias para subvenciones, pero hay 50 toreros que cobran igual o menos que ellos ( me refiero a los toreros de a pie, el rejoneador es un figura )
    Tambien se podria optar por dos novilladas ( una picada y otra sin picar ) para ver a los chavales jovenes que se dejan el alma y no el par de figuras estos y seguro que le traen borregos.
    Luego que si nos vamos los aficionados de Puertllano a ver toros a Daimiel, Cordoba, las ventas etc…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img