CCOO muestra su apoyo a los conductores encerrados en las oficinas del parque móvil de Ciudad Real

Los conductores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha encerrados en los parques móviles de las cinco capitales de la región han recibido a lo largo de esta tarde la visita de dirigentes sindicales. Al parque de Ciudad Real acudió una representación de CCOO, con el secretarios provincial del sindicato y el  responsable sectorial al frente.
ccoo-encierro-03 José Manuel Muñoz  visitó a los conductores encerrados en el parque móvil del edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para mostrarles “el apoyo incondicional de CCOO”. Así lo expresó el secretario provincial, quien animó a los trabajadores encerrados en Ciudad Real a “continuar con la protesta y en  la lucha por vuestros derechos ante la  falta de diálogo y la intransigencia mostrada por la Junta”.

ccoo-encierro-02“El freno y la marcha atrás del gobierno dependerá de cómo se defiendan los derechos. Si no se protesta, pueden imponernos lo que quieran”, resaltó Muñoz.

El responsable de la Federación de Servicios a la Ciudadanía-CCOO en Ciudad Real, Alfonso Tercero, reiteró “el rotundo rechazo del CCOO” al Plan de Recursos que pretende imponer el Gobierno Cospedal. “Estamos completamente de acuerdo con los conductores, en sus reivindicaciones, en sus argumentos y en sus exigencias”, resaltó. “Es imprescindible retomar la negociación, pero desde un principio y sin condicionantes; retirando el plan que han propuesto porque empeora y encarece el servicio a los ciudadanos. Estamos abiertos a iniciar un diálogo constructivo que lleve a acuerdos para la mejora de los servicios, pero no aceptaremos tropelías injustificables cuyo único objetivo es privatizar esos servicios”.ccoo-encierro-01ccoo-encierro-04

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. En la noticia habláis de la visita de delegados sindicales y hacéis siempre referencia a CCOO mientras que en la foto se ve que también hay algún delegado de CSIF. Posiblemente también habrá de STAS aunque no se les vean.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img