Tomelloso: José Antonio Valera (PSOE) valora negativamente la celebración del carnaval

El portavoz de Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso, José Antonio Valera ha valorado negativamente las fiestas de carnaval por lo que reclamó al Equipo de Gobierno mas trabajo para próximas ediciones. Para Valera el pasado Carnaval va a pasar a la historia por la poca trascendencia del mismo, debido, según ha explicado, al escaso trabajo y el poco interés del equipo de gobierno por esta fiesta, una fiesta, que según su opinión se va a perder de seguir en esta línea.
valera
Valera ha comparado los carnavales de Tomelloso con los de poblaciones cercanas y ha puesto como ejemplo el desfile del martes en el que solo participaron cuatro grupos. Ante esta pobreza, Valera ha pedido que se trabaje para que el carnaval de futuras ediciones tenga la importancia y la relevancia que Tomelloso se merece, entendiendo esta fiesta como una oportunidad de generación económica tal y como ocurrió el domingo por la mañana. Según recordó, todo el mundo salió a la calle beneficiándose de ello la hostelería y el conjunto de la población.

En otro orden de cosas, Valera pidió al Equipo de Gobierno mayor colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja teniendo en cuenta la última entrega de alimentos realizada por esta entidad. Según explico, cerca de 1.500 personas recibieron alimentos de Cruz Roja en unas naves cedidas por una asociación que presentaban una mala imagen con gente agolpada esperando sus alimentos en la puerta. El Grupo Socialista cree que es el Ayuntamiento el que debe proporcionar a Cruz Roja y a los tomelloseros unas instalaciones más dignas para poder ir a recoger estos alimentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img