Campo de Criptana: Expocomercio 2014 cierra sus puertas con un balance altamente satisfactorio de los participantes

Expocomercio 2014 ha cerrado sus puertas tras un intenso fin de semana en el que el balance, según la directiva de la Asociación, ha sido “altamente satisfactorio”. A pesar de la coincidencia en fechas con otras ferias de similares características que se celebraban en municipios de la comarca cercanos, Expocomercio se ha mantenido fiel a sus principios y se ha convertido en el mejor escaparate de la amplia oferta de productos y servicios del pequeño comercio criptanense.
expocomercio1
Veinticuatro establecimientos de todo tipo de sectores ofrecieron a los visitantes calidad y buenos precios. Unas premisas que lograron llamar la atención no sólo de vecinos del municipio sino de otras localidades como Miguel Esteban, Alcázar de San Juan o Pedro Muñoz, entre otras. Igualmente, a la exposición y venta de productos, se sumaron otras actividades tales como la música en directo, demostraciones de ciclo indoor o bailes latinos, así como una guardería para que los más pequeños pudieran pasárselo bien mientras sus padres realizaban las compras.

En definitiva, buenas sensaciones para una Asociación de Comerciantes que ya prepara con ilusión la décima edición de Expocomercio para el próximo año, y que seguirá trabajando en otras iniciativas a lo largo del año con las que promover el pequeño comercio de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img