Ciudad Real: La familia Díaz de Mera fleta autobuses gratis para que el público conozca su supergimnasio Nudos

La familia Díaz de Mera, propietaria, entre otros, del supergym Nudos, ha fletado autobuses gratuitos desde la Plaza de San Francisco, en Ciudad Real, a partir de este jueves 13 de marzo y hasta el domingo, para que público pueda asistir a las «jornadas de puertas abiertas» con las que la empresa comienza su andadura.
Nudos1
Con el lema «Busca un hueco, date un respiro y ven a conocernos«, el club presenta así en sociedad sus instalaciones de la carretera de Piedrabuena, entre las que la destacan 18 pistas de padel, 3 pistas de tenis, running, piscina, rocódromo, ludoteca, salas de fisioterapia y pista multideporte. Además, presta servicios de fisioterapia, gimnasio, ludoteca, cafetería y restaurante, terraza de verano, tienda deportiva y parking.

Según informa en su web, la empresa  ha dispuesto autobuses gratuitos desde el jueves hasta el domingo. Partirán de la Plaza de San Francisco desde la cinco de la tarde los jueves y viernes. Los fines de semana lo harán desde las doce de la mañana.

El club será gestionado por la empresa Nudo’s Padel Ciudad Real, creada en enero de este año, y que cuenta en la actualidad con un capital suscrito de 500.000 euros. La administradora única es una habitual en los entramados societarios de Díaz de Mera, Nuria Céspedes (Ático Estudio Gráfico, Lince Mobiliario, Ofimuebles Lince…) y como apoderado aparece uno de los hijos del constructor, Ignacio Díaz de Mera. A su vez, consta como socio único la empresa Nudo’s Event Sociedad Limitada, administrada por hombres de confianza de Díaz de Mera como José Alberto Bravo o Raúl González, éste último socio en alguna aventura empresarial con el ex entrenador del desaparecido Balonmano Ciudad Real, Talant Dujshebaev.

El clan Domingo Díaz de Mera espera sentar cátedra con este proyecto, ni más ni menos que lo más parecido a un parque temático del deporte en la capital.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Y para la gente que no tengamos la posibilidad de desplazarnos a los macrogimnasios -en plural, puesto que creo que sería el 3º-, ¿acaso no podemos tener derecho a nuestro gimnasio de barrio que la voracidad de estos macros van a acabar por cerrar?

  2. Yo, por el momento, bici y Via Verde. Los establos de esteroides se los dejo a los Mera.

    Y, muy de acuerdo con Estanislao. Para unas cosas no hay (las que pagábamos la plebe)y para otras (las que solamente le dan beneficio a él) sí que hay. Vivir para ver. Puro egoísmo de quien fue mimado por PSOE y PP.

    No seré yo el que diga a nadie que no vaya a ese gimnasio pero, al menos, quien vaya, que recuerde que este señor es el del aeropuerto que hemos pagado entre todos y ahora se vende por una miseria al mejor postor y el del Balonmano, que tan bien iba cuando lo pagábamos todos a través de las administraciones.

    A partir de ahí, que cada uno obre en conciencia.

  3. Vaya por delante que no tengo ninguna estima a L Sr. Díaz de Mera ni a lo que representa.
    Para empezar con el balonmano, se hizo un equipo de élite con mercenarios, y que pasa…. que cuando no se pueden pagar las fichas, todos en estampida. Para eso prefería yo un equipo como el Caserío, con gente de CR, y en primera, subiendo y bajando de División de honor.

    Respecto a los gimnasios de barrio, los cuales he frecuentado, han estado cobrando unas cuotas abusivas, cerrando los fines de semana, sin poner calefacción o aire acondicionado y pagando poco a lo monitores hasta que han llegado los grandes. Así que ahora si se puede hacer deporte a un precio asequible y con una mayor oferta de actividades, Bienvenido sea.

    El gran problema es que la demanda que había sobre actividades, gym, pistas de pádel, tenis, etc. la tenía que haber liderado el Patronato Municipal de Deportes. Pero había otros intereses. Empleados del PMD eran socios del gym Fuensanta. Las piscinas municipales con precios abusivos. Se hicieron obras y pistas de pádel y tenis, pocas y mal hechas. Llegaron los de Go fit e hicieron media campaña a la Alcaldesa. Los del Fuensanta le pasaron el testigo a Muévete, que goza del favor del PMD. Ahora llega Nudos Díaz de Mera. QUEDA ALGÚN SITIO SANO PARA HACER DEPORTE?

  4. A este le interesan mas los que van en, Audi, BMW, Mercedes, Volvo etc etc….esto es de cara a la galeria para que digan que bueno es nuestro empresario superiooooorrrrrr de nuestra capi.
    Pronto pondra autobuses gratis para que vean su reconquistado aeropuerto y lo que a el mas le interesa, las miles de hectareas de terreno expropiadas forzosamente por el clan Bono-Barreda-JJCCMMPSOE, a agricultores, para de una puñetera vez dar el pelotazo de su idem vida y las de sus amiguetes, incluido el sindicalisto de los agricultores de ASAJA.

  5. Ciudarrealeño, mercenarios son todos los equipos deportivos de élite de cualquier deporte en la actualidad, en mayor o menor medida, en función del mercado que cubra el deporte que practiquen, da igual que sea fútbol, baloncesto, balonmano, béisbol, rugby, etc. etc. Viven en un mundo aparte

  6. empezando porque el suelo donde se sitúa el gimnasio era rústico y de la noche a la mañana lo recalifican, cuando este suelo en el nuevo POM plan de ordenación municipal no estaba prevista su recalificación, y han puesto una línea pública de autobuses para ir y venir al gimnasio que vamos a pagar todos con nuestros impuestos aunque no vallamos a este supermegagym, igual que el autobús que iba y venía al aeropuerto siempre vacío

  7. ah pero que es un gimnasio yo pensaba que las pistas cubiertas con esas pérgolas eran los hangares de los aviones que nunca aterrizaron en el aeropuerto de ciudad real, ya que pongan una línea de ave directa al gimnasio ya que todo es posible con el dinero del contribuyente

  8. ¿ has jugado en tierra batida ? abatido estoy yo de ver estas cosas, cuando todavía no he cobrado ni cobrare los trabajos que realice en el aeropuerto, trabajos que me han costado la ruina a mi y a mi familia

  9. a no ser que se pueda pagar con apoyos morales y la memoria de los ciudadanos sea frágil no se como se va a mantener esta fiesta abierta, salvo que las instituciones entiendan que lo pueden hacer mejor y quieran hacerse cargo, pero coño que no se os ocurra ir a comprar las camisetas en otro sitio en verde comprar la oficial, tendré que llamar a todas las puertas para que me subvencionen la entrada, esta son mis explicaciones

  10. Las instalaciones deportivas gimnasios actuales y los macrogimnasios como el que motiva este artículo son lugares de cierta élite por los precios y al decir cierta élite me refiero a que una persona con un salario mileurista y con familia no puede permitirse el lujo a abonarse a uno. Si la persona está parada menos aún.

    Por otro lado, ¿porque prosperan estos gimnasios y macroidem? por la moda del culto al cuerpo, que no la critico, y porque y esto si es más «grave» por que la ciudad no cuenta con instalaciones públicas COMPLETAS con precios ASEQUIBLES. Y los que hay en algunos barrios tienen muchas deficiencias como ya se ha comentado aquí.

    Luego está el tema de los dueños de las instalaciones como en este caso Diaz de mera, criticado por varios motivos en este artículo, también. Pero esto ya sería para otro tipo de artículos sobre la gestión de infraestructuras.

    Por último, la distancia. Para ir a hacer ciclismo yo se de personas que cogen el coche (contaminación, gasto, ocupación de espacio,…) en vez de ir con su bicicleta. Y si no la tienen – no es excusa – ¿porque no se compran una y se van por las vias verdes o caminos rurales, como también se ha comentado aquí? A estas personas las he criticado y lo admiten, pero siguen igual.

    • Momento de reflexión: ¿Tiene sentido coger el coche para ir a un gimnasio a subirse en una bicicleta estática?

      Por otro lado, coger el coche para ir a hacer ciclismo, le puedo ver sentido si es por disfrutar de una ruta diferente en un entorno natural que merezca la pena. Porque si es por el simple hecho de hacer deporte y entrenar, en mi opinión, con la vía verde y caminos rurales te apañas.

  11. Que bonito, que romántico, el autobús, como la caravana del amor.

    Una pregunta que no tiene nada que ver con el contenido del articulo. ¿Por qué solo los ricos tiene apellidos con el «de» delante o en medio de 2 apellidos? Es que no conozco a ningún currante con esa característica.

      • En Daimiel lo llevan en medio…. «Giménez DE los Galanes» «González DE la Aleja»…etc… no delante como especifica Arquero, que entiendo hace referencia a algunos como: «De Covarrubias» «De Mera» «De Lupia» «De Terán» «De Cospedal»…. etc…..

        • Quería decir delante de cualquier apellido. Lo decía porque muchos que no lo tienen se lo ponen, y el que se lo pone en el 100% de los casos son de esta estirpe.

        • Arquero te recuerdo que tu antes ponías » DE la OJE «.
          Te has quitado el «DE» porque te has enfadado con ellos.
          Sin acritud, eh, que tu también me lanzas flechas y me aguanto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img