El Ayuntamiento de Ciudad Real cerrará al tráfico varias calles durante los próximos días para reparar el asfalto

El Ayuntamiento de Ciudad Real informa que, con motivo de las obras de mejora de la pavimentación que se van a llevar a cabo en los próximos días, el tráfico se verá afectado en las vías siguientes:
avenida_asfaltado03
Día 14 de marzo: Se procederá al corte del Paseo de Carlos Eraña de forma selectiva durante todo el día para mejorar la pavimentación de las zonas deterioradas.  Los autobuses urbanos circularán con normalidad  y se  permitirá la entrada y salida de vehículos particulares a los garajes.

Día 17 de marzo de 8 a 15 horas: Con motivo de la mejora del pavimento en los cruces de la Avda. del Torreón con calle Pozo Concejo y con calle Palma, el tráfico se verá afectado de forma leve por los desvíos puntuales que se realicen.

Día 17 de marzo de 15 a 20 horas: Con motivo del asfaltado del Paseo del Prado, se procederá al corte de tráfico de esta vía de de  15 a 20 horas. Durante este tiempo quedará sin servicio la parada de bus sita en la calle Feria, debiendo dirigirse los usuarios hasta la parada sita en calle Calatrava con calle Paloma.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Bacheo en la calle Oretana.
    1) Echan la masa sobre el agujero y/o fisura.
    2) Riegan con un líquido.
    3) Sin dejar que se seque, el camión se va y los vehículos pasan a continuación dejando sus marcas neumáticas sobre el blando asfalto.
    4) A los tres días llueve y vuelve a estar como al principio.
    Conclusión: Gasto de material, tiempo y dinero inútiles.

    ¿Cuando se van a asfaltar EN CONDICIONES calles como esta?

    Me parece bien que asfalten las indicadas pero como digo, ¿para cuando el resto? ¿Para cuando falten 30 dias para las elecciones…?

    Hay tramos absolutamente intransitables sobre todo para los ciclistas y pongo solo dos ejemplos: tramo de unos 30 metros entre el final de la ronda de Alarcos y la calle Infantes. Tramo de unos 5 metros a la salida supermercado junto a ronda de Toledo. Tramo completo de Olivo entre Morería y Glorieta Carlos III,…etc, etc, etc,…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img