La Cámara coordina una misión comercial que visitará México y Panamá

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, coordina una Misión Comercial a México y Panamá que se celebrará del 9 al 13 de junio y cuyo plazo de inscripción para las empresas participantes finaliza el próximo día 21 de marzo.

Las empresas de provincia que deseen conseguir socios comerciales en este país, abrir mercados y conocer las posibilidades de llevar a cabo inversiones de forma recíproca pueden inscribirse a través de la web  de la Cámara www.camaracr.org .

Hablar de México y Panamá es sinónimo de oportunidad, ya que las previsiones de crecimiento de su PIB para 2014, según fuentes del Fondo Monetario Internacional, son del 3,4% para México y del 7,2% para Panamá, manteniéndose el ritmo en 2015. Son mercados con gran trascendencia para las exportaciones de nuestro país y receptores de inversión española.  Más allá, México se situó en 2013 como el tercer destino fuera de la Unión Europea para la inversión exterior española, con una inversión bruta de 28.369,87 millones de euros.

Se trata de una nueva misión comercial enmarcada en el convenio firmado entre la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio para desarrollar, a lo largo del presente año, un total de 21  misiones comerciales en 31 países, dirigidas a empresas de todos los sectores y cuyo objetivo es tratar de ayudarles a iniciar, aumentar y consolidar el proceso de internacionalización de sus negocios, mejorando así su competitividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img