Instalan una mampara en la entreplanta del Ayuntamiento: IU asegura que se trata de una maniobra «para tapar los despachos de la oposición»

El grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha denunciado a través de una nota de prensa que el equipo de gobierno ha ordenado instalar una mampara para «tapar» los despachos de la oposición en las dependencias municipales. mamparas-ayuntamiento02

«Esta obra no ha sido aprobada ni en la Junta de Gobierno Local ni por supuesto en el Pleno», señalan. «Tampoco se ha contado con la opinión de los grupos de la oposición a la hora de instalar esta mampara». En opinión de Izquierda Unida de Ciudad Real, existen dependencias municipales que requieren de este tipo de mejorar con urgencia y no precisamente los despachos de la oposición. Por otro lado y según han podido saber, en un principio se iban a instalar cristales transparentes pero finalmente se ha optado por los cristales opacos. Para el grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciudad Real la motivación del Partido Popular es clara: «ocultar la existencia de los grupos de la oposición a la ciudadanía».

Por otro lado, y según IU, el jefe de obras del Ayuntamiento ha pedido la retirada de la mampara alegando que él no tenía noticia de esta modificación que nadie ha demandado. Dadas estas circunstancias, desde el grupo de Izquierda Unida se pone en duda la existencia de estos informes así como de los debidos informes de movilidad, «con la instalación de esta mampara se dificulta el acceso de las personas con movilidad reducida a los despachos de la oposición y los sindicatos». mamparas-ayuntamiento01

Para Izquierda Unida este es solo otro «derroche y despropósito más» del equipo de gobierno de Rosa Romero que «esta vez intenta reducir la visibilidad de la oposición como está haciendo María Dolores de Cospedal con su propuesta de modificación del número de diputados de las Cortes regionales –otra torticera forma de asegurarse la mayoría absoluta aunque de facto pierda las elecciones–», concluye la nota.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Imagino que don Pedro Martín – Urbanismo – sabrá que razones de peso tiene para justificar este gasto inutil, no pedido por nadie y hasta claustrofóbico si me apuran aparte de dificultar el acceso para personas con movilidad reducida ya criticado.

  2. A todo le ponen pegas, si la ponen malo, si no la ponen peor, el caso es quejarse y no dejar trabajar a quienes trabajan, es su método, no haciéndoles caso se ponen peor, ¡enrojecen!. Espero que la charla sexo y copas, fuera bien (!). Pagarles para esto!. Un saludo.

    • Tú si que te pones rojo.
      Pero quien ha dicho que pongan en esa parte del Ayuntamiento una mampara. Con la falta que hace en alguna secciones de este Consistorio una arreglo, y van y lo ponen, donde nadie lo ha pedido, ni hace falta.
      Ay, ay Carlitos concejal de juventud.

  3. Realmente estas tonterías de noticias son las que a uno le hacen darse cuenta de que en Ciudad Real tenemos pocas o ningunas alternativas políticas que merezcan la pena, porque lo que tenemos está mal, pero que un partido como IU pierda el tiempo en sacar una nota de prensa por esta estupidez (la mampara), con todos los problemas que tenemos en Ciudad Real, es para darse cuenta el nivel político en esta ciudad. Osease, NINGUNO. Es mi opinión. Saludos.

    • Esto te parece una tontería milú, pero también te parece una tontería cuando hemos pedido una comisión de investigación para que se descubra que pasa con el dinero que se «pierde» en las obras públicas y que se está empezando a reconocer por la alcaldesa.
      O cuando estamos pidiendo bolsas de viviendas para alquiler social, o cuando denunciamos que no se noa deja ver los informes de las obras o de Aquona por que «esconden» problemas sin solucionar.
      Ahí no te hemos visto comentar tus tonterías.
      Te invito a conocer a fondo nuestra forma de actuar y hacer oposición a este despropósito.

  4. Tanto cómo en está pequeñez cómo en otras muchas pequeñeces innecesarias en las qué se gasta el dinero el gobierno del ayuntamiento del PP es a dónde se tienen qué fijar porque estos gastos no hay quien los controle.Y luego dicen qué no hay dinero para planes de empleo,o hacen el primero con un presupuesto ridículo en el penúltimo año de legislatura y porque hay elecciones europeas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img