La alcaldesa de Ciudad Real visita los caminos de La Poblachuela recientemente arreglados

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado junto al alcalde pedáneo de la Poblachuela, Miguel Ángel Sevillano, y el concejal de Urbanismo, Pedro Martín, algunos de los caminos de tierra y asfalto que se han arreglado en estos últimos meses en esta pedanía.
caminoscr
La primer edil explicaba que «las lluvias ocasionaron importantes daños en estos caminos, así como en los accesos a los campos que hay en el entorno; por eso el Ayuntamiento habilitó una partida de unos 70.000 euros para dar respuesta a los vecinos de estas zonas, en su mayoría agricultores».

La alcaldesa lamentaba los cambios que se han introducido en el Plan de Caminos de la Diputación Provincial, aprobado recientemente, «que impiden al Ayuntamiento de Ciudad Real optar a estas ayudas en el presente año».

«Aún así, con fondos municipales, se han hecho actuaciones en el camino de la Colada, junto a la vía verde, Camino de Alarcos, Camino del Cristo, en el acceso al cementerio, un tramo del camino del Pardillo, en el camino de los caballeros, y en otras vías de similares características de Las Casas», recurda Romero.

La alcaldesa ha aprovechado este encuentro para explicar al alcalde pedáneo, Miguel Ángel Sevillano, los proyectos que se han incluido en el Plan General de Inversiones en Barrios y Pedanías y que afectan a este término municipal.

Por su parte, Sevillano ha valorado el arreglo de estos caminos, «que se complementarán, además con otras relacionadas con la red de alcantarillado y de refuerzo de la iluminación en otras zonas».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. A juzgar por la imagen el tipo de «arreglo» que se ha hecho en este camino e imagino que en el resto, es prácticamente igual al que se hiuzo hace unas semana – y ya lo critiqué en otro artículo – en la c/ Oretana (por poner un ejemplo…). Es decir, trabajo inutil, dinero inutil y tiempo perdido…en cuanto caigan «cuatro gotas».

  2. La mayoría ya están llenos de baches. La ciudad entera es un desastre. Ir en moto o en bici es un peligro si no miras buen por donde pasas. Largas grietas paralelas al trayecto de la calzada pueden desestabilizarte fácilmente. Los baches de los caminos aplastados han vuelto en nada de tiempo y se cargan la amortiguación más resistente si no frenas o los esquivas. Esto siempre ha sido así pero comi se acercan elecciones han de hacer el paripé.

  3. Si los arreglos realizados son los que corresponden a la imagen, eso no es un arreglo¡¡¡ es un parche; O como se dice en mi tierra pan pá hoy y hambre para mañana. En el momento que pasen cuatro coches y caigan cuatro gotas, se levanta. Pero bueno esto en definitiva en para que se calle el personal y cuando pase un año, y en vistas de elecciones lo pondrá en su programa electoral¡¡
    70.000 eurazos regalaOs a la empresa que ha realizado los trabajos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img