Aparece una misteriosa cara en la nueva mampara del vestíbulo del Ayuntamiento de Ciudad Real

mánchameCiudad Real se enfrenta al mayor suceso paranormal desde la reinstauración de la Pandorga. Un rostro angelical con rasgos demoníacos ha emanado sin previo aviso de la mampara que recientemente ha sido instalada en el vestíbulo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

lacaradelamamparaExpertos parapsicólogos coinciden en que estas manifestaciones paranormales pueden tener su explicación en la proximidad de los despachos de los grupos políticos, situados justo detrás de la mampara. Aunque no está científicamente demostrado, los mismos investigadores que certificaron la autenticidad de la vaca frisona de los Jardines del Prado aseguran que es lo más parecido a un cementerio, en lo que actividad del más allá se refiere. Es lo que, en psicopolítica comparada, se conoce como «el más acá».

Por otra parte, trabajadores del Consistorio aseguran que, durante años, en el transcurso de las sesiones plenarias del Ayuntamiento, han escuchado respiraciones estertóreas. «Las psicofonías están en el orden del día», comentan sin un atisbo de inquietud.

Ambos fenómenos podrían estar íntimamente relacionados, incluso podrían haber contraído matrimonio, o no, pero el caso es que el circula el rumor de que los ectoplasmas podrían contar, en el futuro, con grupo municipal. Una circunstancia que estaría provocando, en ciertos portavoces, terrores nocturnos.

Sea como fuere, desde la Alcaldía ya están estudiando cómo incorporar este rostro espectral al catálogo de Bienes de Interés Cultural de la ciudad, de forma que se incremente así el atractivo de este singular destino turístico low-cost.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Y por la noche se van a dormir al agujero negro de la Plaza de Cervantes, perdón «Mi Plaza».
    En la próximas elecciones podemos votar a los espectros, quizá tengamos más suerte.

    • Tú lo has dicho Luis Mario, …. je je donde haya un buen monólogo, a ser posible de Leo Harlem o Dani Rovira, que se quite un fantasma de allí o de allá….

  2. Auxilio, que llame la Elena con H a sus amigos exotéricos para que lo aclaren, pero seguramente será alguno que murió emparedado y ahora quiere solidarizarse con los que van a emparedar, jua, jua, jua

    • Creo que, en efecto, es la única esperanza de salvación: que intervenga doña Helena armada con falda de raja y carretilla de ajos de destrío; y que Messia de la Cerda asperje con agua bendita recién traída del relimpio estanque y bendecida después por las manos del mismísimo Díaz de Mera, culipardo prócer e ilustre benefactor de esta ciudad. Semejante conjuro no puede fallar.

  3. Lo juro: es la cara de Alberto Lillo cuando perpetraba «While my guitar gently weeps». Puritico y pinto. De eso hace ya muchos años. No había ni Pandorga, fíjense ustedes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img