Puertollano: El Coro Romero «Virgen de la Cabeza» presentará sus nuevos discos en un concierto en el Auditorio

El Coro Romero “Virgen de la Cabeza” el próximo sábado, día 22 de marzo, a las 19,30 horas, presentará en el Auditorio “Pedro Almodóvar” de Puertollano sus nuevos discos ”Si abril fuera mañana” y “Para venerarte”, acompañados del guitarrista Indalecio Sánchez (INDA) y del Grupo Folclórico “ Canela Pura”.
coro1
Con este acto, el Coro quiere poner un punto y seguido a su trayectoria musical que aunque se inició hace ya diez años, comienza una nueva andadura con este repertorio lleno de canciones sencillas que expresan su profundo sentimiento y veneración a la Virgen de la Cabeza, pero que sobre todo ya ha llegado a buena parte de los corazones de los que se congregan en torno a ella.

Los beneficios que deriven de la venta del disco “Para Venerarte” irán íntegramente destinados a realizar actos solidarios que ayuden a paliar las necesidades de todos aquellos que lo necesiten, focalizados en el Proyecto “Arco Iris” y el Centro de Transeúntes “Virgen de Gracia”.

El Coro agradece a todos los que han contribuido a poder hacer realidad este proyecto y muy especialmente a la Real Cofradía Nuestra Altísima Señora la Virgen de la Cabeza de Puertollano, por su apoyo incondicional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img