Un grupo de empresarios pretende abrir un centro comercial en Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan ha sido la localidad elegida por un grupo de socios para establecer un centro comercial en la provincia de Ciudad Real. “Centro Mancha Comercial”, como se llamará este proyecto que ya está en marcha en la localidad manchega, «ofrecerá un innovador espacio a los comercios de la zona para dar salida a sus productos», informa la empresa en una nota.
centro
«Con esta iniciativa, Alcázar de San Juan dará un paso más como referente del sector servicios en la comarca e impulsará su potencial como centro neurálgico del comercio manchego», señalan los empresarios.

Según reza la nota, “Centro Mancha Comercial” ofrecerá «un servicio de comunicación con cada empresa para poder conocer de forma directa todas sus ofertas de manera más rápida y atractiva para el cliente».

Próximamente se realizarán contactos con diversas empresas para su puesta a punto y empezar a configurar la ubicación de cada uno de los comercios participantes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. y seguro que se instalan donde dejaron el pufo los de areas especiales,ahí en mitad del altomira,cuando vengan y lo hagan, y esté la gente trabajando me lo creeré…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img