Ciudad Real: La sociedad San Vicente de Paúl saldrá a la calle para «defender el derecho a la vida»

La celebración del Día Internacional de la Vida 2014 incluye  concentraciones en diferentes localidades bajo el lema común “Sí a la vida. Por la vida, la mujer y la maternidad”. Las movilizaciones han sido convocadas para el domingo 23 de marzo, con el objeto de hacerlas coincidir con un día festivo. La Sociedad de San Vicente de Paúl de Ciudad Real es una de las entidades cívicas adheridas a estos actos, cuya coincidencia con el debate sobre la reforma del aborto en España les otorgan este año una especial significación.

Con este motivo, el sábado día 22 de marzo, esta organización instalará una mesa informativa en la Plaza Mayor de la capital, de 10,00 a 14,00 horas, «con el objetivo de concienciar a la población de su postura en defensa del derecho a la vida desde su concepción y hasta el final de la misma, y sobre el rechazo del aborto».

El Día Internacional de la Vida tiene su origen en el primer Congreso Internacional Provida, celebrado en Madrid en el 2003. Allí , tras una encuesta mundial contestada por más de 20.000 grupos y asociaciones de más de 20 países de Europa y América, se acordó por declarar el 25 de marzo el Día Internacional de la Vida.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img