Manzanares: La calle D del Polígono Industrial, incluida en las obras de mejora de la carretera de Alcázar

Las obras de mejora y reposición del firme iniciadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la CM-3107, que une Manzanares y Alcázar de San Juan, incluyen también el asfaltado de la calle D del Polígono Industrial manzanareño, por la que discurre esta carretera a lo largo de 1.200 metros junto a empresas como Tudor, SMS, Cortizo y Bodegas Yuntero.
obras
La carretera de Manzanares a Alcázar de San Juan se encuentra cortada al tráfico debido a estas obras de mejora del firme entre los puntos kilométricos 46,720 y 23,650. Se trata del tramo comprendido entre la salida de Manzanares y el cruce con la CM-3113 que conduce a Cinco Casas. Como itinerario alternativo se ha señalizado la opción que transcurre por la Autovía A-4 hasta Puerto Lápice y desde aquí hasta Alcázar por la N-420.

Las obras de fresado y reposición del firme, con una capa de ocho centímetros de espesor, fueron adjudicadas el pasado verano por el Gobierno Regional por 4,5 millones de euros. También se realizará la limpieza de cunetas, taludes y zonas de dominio público y se repondrá el balizamiento y la señalización deteriorada.

Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Manzanares, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha también mejorará el firme del tramo urbano de esta carretera en la calle D del Polígono Industrial, desde la rotonda del Polideportivo Municipal hasta la rotonda de la noria ubicada en la zona del Muladar. En ambos puntos hay señalización que informa de los itinerarios alternativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img