Ciudad Real: Viernes de rock, funk, Sabina y canciones eternas

Hoy viernes Ciudad Real se prepara para un suculento y variado menú musical: Mejor Kallaos y Funkytime! en la Sala Forajidos, Los Sabineros en Nalandha y Crooked Lines en el Teatro de la Sensación. La primavera arranca con fuerza en las salas de la capital.

forajidos funky mejor kallaos El sábado 22 se presenta como la noche fuerte del mes en la Sala Forajidos. El espectáculo comienza las 21:00 horas. Sobre el escenario se batirán Funkytime! y Mejor Kallaos, rock, funk y garantía de diversión asegurada, dos de los grupos más recocidos de Ciudad Real. «Dos bandas supuestamente amigas, pero que sobre las tablas no conocen a nadie y además, se odian en secreto», aseguran -jocosamente- desde la propia Sala Forajidos. Después de este «face to face» actuará Mano Creazión con su «Coser y Cantar». Y tras él pinchará Dr Mambo hasta el cierre, «para que nadie se piense siquiera dejar de bailar en esta noche tan especial y llena de sorpresas». Precio de la entrada: 4 euros.

Flaco Rodríguez y Mario Ojeda son Los Sabineros, artífices de un espectáculo que rinde homenaje a Joaquín Sabina y que completan con algunos temas propios. Esta noche actuarán en el pub Nalandha de Ciudad Real, a partir de las 22:00 horas. Precio de la entrada: 10 euros en taquilla, 8 euros anticipada.nalandha sabineros

Finalmente, el Teatro de la Sensación recibirá el próximo viernes 21 de marzo a las 22:30h la descarga “crooner” más exclusiva. Los integrantes del dúo Crooked Lines desnudarán para esta ocasión canciones que van dese la crudeza de Neil Young hasta la intensidad de Björk, pasando por nuevas versiones de Jeff Buckley, R.E.M., The Cure, Lou Reed, The Posies o Tom Waits.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img