El domingo se celebrará el XXIV Duatlón “Ciudad de Tomelloso”

El próximo domingo 30 de marzo se celebrará el XXIV Duatlón “Ciudad de Tomelloso”, uno de los más veteranos de CLM y que servirá para el campeonato regional en las diferentes categorías. El concejal de Deportes, Vicente García-Antón, fue el encargado de presentar una prueba incluida en el programa de actividades que ha preparado el PMD para la temporada de primavera.

El club Triatlón Tomelloso es uno de los que más ha crecido durante los últimos años y desde sus inicios siempre ha contado con el apoyo del PMD para el uso de instalaciones y para la organización del duatlón. La prueba que dará comienzo a las 10´00 h. en el aparcamiento del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, incluye un primer segmento de 5 kilómetros a pie por el entorno de la Ciudad Deportiva, 20 kilómetros en bicicleta por la carretera de Ossa de Montiel y otros 2´5 kilómetros a pie, estando previsto realizar las transiciones en la pista de atletismo.

Así lo explicó José Luis Ruiz, vocal del club Triatlón Tomelloso que recordó que las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, estando prevista la participación de unas 200 personas, entre los que se encontrarán grandes triatletas como el tomellosero Antonio Benito. Para esta ocasión se van a entregar más de 800 euros en premios.

Además del Duatlón, el programa de primavera del PMD incluye la Gala del Deporte, el viernes 4 de abril y aprovechando las vacaciones de semana santa, serán varias las actividades programadas. El 14 de abril habrá un maratón de fútbol sala cadete y otro benjamín, el 15 de abril se celebrará un torneo nacional de fútbol-8 en categorías benjamín y alevín y el 23 de abril los deportes populares de la Olimpiada de los Institutos que tendrá continuidad el 8 de mayo con los deportes del balonmano y el voleibol.

También se ha programado para el 11 de mayo el Día de la Bici y este año como novedad, una master class de zumba el sábado 5 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img