Ciudad Real: La Policía Nacional se manifiesta en apoyo de las unidades de intervención en los incidentes del 22M

Las cuatro organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía, CEP, SUP, UFP y SPP han convocado esta mañana concentraciones en las sedes policiales españolas (Ciudad Real y Puertollano, en las fotos) «como apoyo a los compañeros gravemente heridos el 22-M y frente a la violencia de quienes sólo buscan extender el miedo en la sociedad».

Foto: CEP
Foto: CEP


Los sindicatos policiales reclaman, además, «depurar responsabilidades a alto nivel por lo ocurrido en ese despliegue», durante las Marchas por la Dignidad. A juicio de los policías, más de sesenta agentes fueron “brutalmente agredidos» sin que llegaran refuerzos. En este sentido han condenado la “violencia extrema” de algunos manifestantes, pero también han pedido la destitución de los responsables del dispositivo de seguridad de Madrid, a quienes acusan de «abandonar» a unos funcionarios de reconocida profesionalidad que «se echan a las espaldas la defensa de la seguridad de la sociedad española frente a quienes sólo buscan la violencia y el caos».

Foto: CEP
Foto: CEP

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Ojalá y se recuperen pronto los policías heridos y los culpables paguen por ello.

    Y, como todo hay que decirlo. Ojalá se tenga mucho más cuidado con el material antidisturbios, porque hay más de un civil que ya no tiene cura, ni ojo.

    Usando la frase de algún liberal forero, cuidado con los extremos, que terminan tocándose.

    No a la violencia. Ni civil, ni institucional

    • Si de acuerdo, a partir de ahora los antidisturbios seran equipados con material de papel para no ocasionar daños irreparables a individuos como los antisistema y demas que no respetan ni la legalidad ni el orden y solo salen de sus casas a hacer vandalismo y destrozar. Verguenza me da que en ciertos medios izquierdistas se ponga a la policia de opresora el sabado o que ciertos dirigentes de IU afirmen que la policia fue a oprimir, cuando resulta que hay testimonios y pruebas de como estos individuos querian matar policias, que gasta en la sexta lo deican hot dando testimonios del samur que estos individuos exigian al samur que dejasen morir a los policias y si en la sexta que es el canal mas sectario de izquierda dicen esto es que fue verdad, por eso que ciertos dirigentes de iu y psoe ya estan tardando en recitificar sus palabras, condenar los actos vandalicos y en presentar su dimision.

      • Estaría bien que ‘alguna’ pelota de goma la dispararan contra el suelo COMO MARCA LA LEY, sólo tienes que ver los vídeos para ver que NI UN disparo lo hacen así, mírate los vídeos si no te lo crees. Los antidusturbios actuando ilegalmente haciendo eso estan exactamente al nivel de »los violentos». Gente ha perdido ojos, testiculos, y ha muerto por disparos de balas de goma que no han ido contra el suelo, eso tambíen es delito, pero claro de todos los detenidos no hay ni un antidisturbios.

        Entre unos y otros estamos apañaos.

  2. Entre el tonto ZP el mentiroso Burracalva y el maricomplejines de Rajoy unido al país de acomplejados y ridículos ciudadanos lo teneís jodido.Los delincuentes y maleantes deberían estar en las cárceles en España se cachondean de los ciudadanos.

  3. Esto es así, nos manifestamos cuando me tocan «lo mío»… estaría bien ver policías condenando las tropelías que el cuerpo comete día sí y día también en las manifestaciones pacíficas. Pero claro, vaya cosas pido…

  4. la policía nacional de ciudad real ya podía hacerse la foto en la nave que hay justo al lado de la comisaría y del colegio de arquitectos que esta llena de pintadas para que se viese el reflejo de lo que no hacen y permiten en ciudad real, que esta la ciudad que da asco llena de pintadas

  5. A ver sí se hacen la foto protestando también cuando algunos de sus compañeros se les va la mano sin razón dando porrazos a ancianas qué no habían hecho nada(casi Gamonal) o dejando a gente tierra o cuando se pasan en las órdenes de desahucio

  6. Malditos perroflautas comunistas …manifestandose! Lo que nos quedaba por ver!
    Ojalá hubiera llegado la policia con porras, gases lacrimogenos y pistolas de bolas de goma a partiros la cabeza, a ver si hubierais respondido sin violencia!
    Espera, que me estoy liando…

    • «… Ojalá hubiera llegado la policia con porras, gases lacrimogenos y pistolas de bolas de goma a partiros la cabeza …»
      Creo que no hace falta leer mucho más …

      Cuanta rabia … recuerda victimas reales, no violentas, como la muchacha catalana que recientemente perdió el ojo …

      La violencia, con o sin control, no sirve de nada …

      ¿Cuando aprenderemos? ¿condenan a los violentos que no se identifican con su número de placa para escudarse en la impunidad que les da el saber cómo funciona el sistema y que no van a ser identificados en un alto % de las situaciones? es facil comprender a una víctima del terrorismo, pero dificil comprender a los que pertenecen al % de víctimas de violentos vestidos de uniforme, víctimas no reconocidas que nunca podrán decir encima que fueron víctimas porque saben que lo hicieron muy bien, taparon las pruebas … ¿No son víctimas los que son o fueron desnudados en comisaría y vejados de distintas formas físicas, verbales, etc …?

      Pensemos si este grado de violencia entre los dos extremos se puede justificar desde un lado u otro. Sin duda no se puede justificar la violencia, y este tipo de condenas «unilaterales» de una sóla parte de los violentos no hace justicia.

      Yo de ser uno de vosotros, condenando TODA la violencia y apoyando a TODOS los justos habría escrito:

      «NO A LA VIOLENCIA CIVIL NI INSTITUCIONAL. APOYO AL PUEBLO Y LOS COMPAÑEROS QUE ACTUAN POR LA PAZ.»

  7. ¿Era legal la manifa de los maderos?

    ¿Habrá multas por expresarse?

    La nueva ley pepesuna de la patada en la boca es muy explícita…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img